jueves, 11 de octubre de 2007

salida nocturna

El martes conocí a varios estudiantes internacionales. Me los presentó un irlandés que se comporta como gringo; por lo menos es más amable y menos ignorante en cuanto a cultura general. Además es todo dandy porque Varsovia es barato. Oh, por cierto, me dormí en una clase (para variar, de ver películas).
Por la noche fui al dormitorio de la uni y todo el mundo sabía de mí, porque nadie conoce mexicanos aquí. A cada tres pasos le tengo que explicar mi vida a alguien. Total que el irlandés dandy compró muchas cervezas y después de un rato, nos fuimos 8 personas a un antro (no adoro esa clase de lugares, pero de vez en cuando está bien).
El lugar se llama Harlem, está como feo y pequeño. El irlandés (Marty) me dijo que me pagaba todo si podía tomar lo mismo que él (4 vodkas y 3 cervezas de 7% alc.) A las dos horas él estaba balbuciendo cosas de Belfast, hablando español y (jajaja) tenía un ojo cerrado y uno abierto, osea que gané. Nadie volverá a ofender a mi suave patria.
Llegué a mi depa muy tarde :( y dormí solo dos horas. Por cierto, a la mañana siguiente perdí una clase de polaco porque llegué tarde.

5 comentarios:

Maximiliano dijo...

Nunca oses desafiar a un mexicano a tomar. Menos aun si hablamos de probar picante. He llorado en mi primer dia en Mexico pensando que cubitos de chile eran en realidad zanahoria y vos me viste ir al rincon a pestañar (o lo que es lo mismo: ir al baño).
Ojo igual con los irlandeses, son pelirrojos, pecosos, de ojos claros y cuando no te das cuenta, te meten duendes en los bolsillos. Su acento es un poquito dificil de entender... ahora te regalan un limerick y es como si te dieran una flor y te sentis mas contento que la flor del Principito que era unica, unica en su mundo. Lo bueno es que la flor te la regale alguien del sexo opuesto y no alguien de tu mismo sexo y que ademas este borracho... y sino que lo cuenten los duendes...

Mujer perdida en un estado interno de ebriedad dijo...

Maxi, he tomado en cuenta tus consejos sobre los irlandeses. Ahora cuando voy a la escuela llevo sal con ajo en los bolsillos, por si me quieren echar un leprecón ahí dentro. Pensaba en llevar un crucifijo, pero como los irlandeses son cristianos, tal vez los atraiga.

Unknown dijo...

Bien hecho pequeña, embriágate y dejalos en ridiculo por no poder pistear tanto como una buena mexicana qeu le hace honor a su patria
Pd: mmmmm irlandeses, pero si no es representante de la ley, no

Unknown dijo...

ojojoyyy logré publicar con mi nombre!!!
como??? sólo Dios sabe
en realidad solito se puso
solo me queda lamentar que mi identidad ya no será confidencial... de todas formas me daba pereza infiltrarme en los steits

Mujer perdida en un estado interno de ebriedad dijo...

steff
el irlandés lamentablemente no representa a la justicia, pero es boxeador si eso te interesa.
Ya quiero que estés aquí para que todos conozcan los poderes de la princesa Charanda.