lunes, 18 de febrero de 2008

Post sentimentoso

Hace una semana se fue Ely.
Ya no digo las siguientes frases: ¡Ascooo!, ¡Qué nacas somos! ¡Qué naca eres! Ay no, quiero morir. Lo amo. Ay [nombre propio] es bueno, cásate con él. Házle un hijo. Qué bello. Lo amaré en silencio y para toda la vida. ¡AAAAAsco! Quiero embriagarme. Pinches húngaros. Soy pobre. Ya me dio depresión. Estoy deprimida. Hay que casarnos con un noruego millonario. No quiero ir a Chernoville.
Ya no hago viajes de último momento. Ya no me quedo atrapada en países pobres. Ya no tengo quién escuche mis patéticos problemas que generalmente giran en torno al alcohol, los hombres y Rusia. Ya no tengo con quién critircar gente. Las viejitas ya no me ven feo, ya no me callan en el metro.

:'( Ely, tu legado fue Brian y tiene vértigo. Ahora nos la pasamos viendo caricaturas y hablando de drogas. Cuando paso por tu cuarto me da tristeza porque nomás hay ropa tendida. Creo que volvieron a colgar el espejo asesino en su lugar. Nadie limpió tu reguero.
Y pues ya... no soy buena para las cosas sentimentosas. Nomás espero que el cholo vaya por ti y te traiga de regreso.

No hay comentarios: