viernes, 29 de febrero de 2008

ZZZZZZZZZZZZzzzzzorrro!

Fui con Kasia, su amigo polaco y Brian a un restaurante mexicano, por lo de mi despedida. El lugar no estaba tan mal. Afuera tenian unos taxis chilangos estacionados... la verdad senti bonito cuando los vi.
Amarga decepcion a mi entrada: era como un desierto con papeles de "se busca" pegados al techo, y las meseras estaban vestidas de sevillanas. Bueno, se hace lo que se puede. Nos sentamos en una mesa que tenia un esqueleto que proveia de cerveza cara al ingenuo que osara apretar el boton.
Pedimos unas margaritas de fresa...... de 125 pesos cada una. Despues unas "fajitas combinados" y creo que Brian pidio "burritos". Tras mil horas de espera, llego la mesera con unos baberos amarillos de material extranio, como para empacar lamparas o algo asi. Rei mucho. Mi platillo sabia exactamente a la unica cosa "mexicana" que puedo cocinar en Polonia, me dio coraje. Pague mas de cien pesos por algo que puedo preparar en 20 minutos. Pero bueno, la cena estuvo amena. Al final, fui la unica que chorreo su babero de salsa. Afrenta para mis padres y verguenza para mi pais.
Lo mejor de todo fue el postre. El pie (pay pues, no pie asi de pie) de queso te es entregado por el mismisimo e inigualable Zorro. Era lo mas bizarro del universo. De pronto toda las luces se apagaban y salia un panzon maniatico corriendo y gritando "ZZZZZZZZZZZzzzzzzzorro!", depositaba el plato en tu mesa y salia de la escena cargando toda la humillacion en sus espaldas. Le vi la cara de amargura. Lo juro. Pero sera un secreto entre el y yo.
Al final llego la cuenta... como de mil pesos... pero la pasamos padre. Y el ticket decia "pastel de manzaza"...yo quiero saber lo que es eso!! debe ser una fruta exotica que le arrancan a los huicholes de las manos. Rei tanto que me dieron el recibo; ahora funge como separador de mi libro de Elizondo. Bonito todo.


5 comentarios:

El más pior dijo...

Me da mucho gusto leer una entrada así de alegre :)
Un beso

Unknown dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ
yo quiero que el zzzzzzzzzzorro me sirva de comer..... y algo mas :D

From the Life and Songs of the Olympian Cowboy dijo...

Jajajaja Vergüenza para tu país Jajajaja :) Jajajaja Acá los que usan baberos son los oficinistas o_O Jajaja Más bien vergüenza para los comensales que no entendieron el sentido de los papelitos Jajajaja Déjalos, son extranjeros ñ_ñ Jajajaja Bueh, linda despedida. Besos.

Llanero solito dijo...

La próxima cena: frijoles en lata, tortillas del súper y salsa (de la que encuentres)
Saludos.

Mujer perdida en un estado interno de ebriedad dijo...

Si, costaria 10 veces menos