lunes, 5 de mayo de 2008

:(

Sonie que alguien escribia sobre mi en su blog y que yo ponia un comentario mamon (que clase de persona suenia que lee un blog? pues la misma que suenia que se come un billete de 100 pesos porque tiene hambre). No, nadie escribio sobre mi hasta el momento.
Muero de hambre (para variar) asi que sere breve.
No, no fui a Berlin :( pero pase una semana divertidisima con mis amigos de Hera. Fuimos a una parrillada brasilenia, hicimos fiesta en el dormitorio, comimos, reimos y lloramos (ah, no, no lloramos). El fin lo pase con Ciro y Maty (hungaro) al sur de Polonia. Puebleamos, comimos pizza, bebimos, tomamos fotos graciosas, madrugamos, la pasamos bien.
De regreso fuimos sentados en un tren RETACADO, en el espacio de las bicicletas. No es necesario decir que no pude dormir por temor a que el pedal de al lado me sacara un ojo. Al llegar a Varsovia hicimos escandalo en las estaciones de tren y dijimos bobadas.
Volvi a casa toda sucia, con un sueter de hombre y un nuevo apodo (Monster-rat u.u) Miszek estaba en el sillon haciendo sus cosas. Fue bonito vernos y opinar sobre nuestros cortes. El limpio mi cocina en mi ausencia y yo de tonta que tire media taza de jugo apenas puse un pie adentro.
Hoy por la maniana me dijo que ira a Mexico hasta el invierno :( Me da mas tiempo para viajar pero no vamos a vernos en un par de meses y ya me dio miedo. Todavia no se cancela mi viaje de verano por territorio nacional: eso si Ola compra su boleto.
:( Tengo que pagar la renta. Tengo hambre. Que post tan tonto acabo de escribir. Yo doy para mas pero comprendan, solo comprendan.

5 comentarios:

From the Life and Songs of the Olympian Cowboy dijo...

Es el momento perfecto para contar mi sueño: Soñé que lavaba el patio de casa de mis papás. Desde la azotea bajaba una cubeta llena con agua, una a una por medio de cuerdas y unas poleas que había ideado para que no pesara tanto. De pronto me di cuenta que era inútil y decidí abrir la llave y que el agua bajara libremente al patio. Entonces el patio se inundaba. El agua me llegaba a las rodillas. Apuraba para barrer antes de que el agua saliera por la puerta y agradecía a los dioses porque el sahuán cerraba herméticamente. Lo raro de todo este sueño es que estaba musicalizado por una canción de los pumpkings: Bullet with Butterfly Wings. El sonido provenía de un stereo a un volumen altísimo. Otro dato importante, cuando desperté creí entender por primera vez el sentido de dos versos de la canción.

o_o

Anónimo dijo...

monse nooo yo estare en canada en agosto.. regreso hasta finales :( yo tambien qiero viajar en mexico.. llorare
mejor vayan hasta finales d agosto y yo falto a la esucela y voy con ustedes
me pasa algo super raro.. soy feliz .. desde ayer, ai por q sere tan bipolar
jaja

Anónimo dijo...

oye s eme olvido decirte algo.. quiero hacer un ensayo para un concurso de la escuela que te dan como 4 o 5 mil pesos.. esta bien considerando q no mucho participan y si hay muchas posibilidades d ganar.. estaba pensnado en algo sobre la juventud o la sociedad despeus del comunismo o una onda asi pero no se especificamente que s lo que quiero decir.. tu q anda spor aya help me .. como q se te haria interesante.. que pueda poner asi cosas como q cuenta la gente y odnas asi para q apantalle mas y gane ypueda viajar jajaj

Anónimo dijo...

vengan en julio !!!

Mujer perdida en un estado interno de ebriedad dijo...

Protoplasma...
jajajajaj tu suenio. El otro dia en una borrachera entendi el sentido de Yesterday de los bitles y ya me gusto... pero ahora en la sobriedad no la entiendo como aquel dia.

Ely....
en Julio coff coff estare recorriendo europa del este y lo mex es hasta agosto porque.. pues porque si... finales de agosto a mediados de septiembre, asi que nos puedes alcanzar dos semanas :D