jueves, 8 de mayo de 2008

No sabía qué escribir hoy

Pero ahora lo sé. O-DI-O que los hombres no me crean cuando digo algo COMPLETAMENTE CORRECTO, RACIONAL Y ATINADO. Me caga, me cagaba antes y me caga ahora. Malditos hombres divos que creen tener siempre la razón porque tienen pirrín.
Siempre fue ocasión de enojo con mi exnovio. "¿Que dónde queda esto?" "En tal y cual" "-A ver, deja preguntar" "-Sí, joven, en tal y cual". Sólo por poner un ejemplo.
Y hoy, qué enojo. El libro de español de Michal (escrito por algún borracho con dislexia) decía DIFTONGO y yo morí de risa y lo corregí. Hoy se lo enseñó a la maestra (española) y la doña le dijo indignada que siempre ha sido así, con f. Le dije "no! tu maestra es naca". Vamos al internet, vamos pues. La RAE me dice que se escribe DIPTONGO como yo sabía. "Ah, no... busca qué dice Google". Pero la Real Academia es la máxima autoridad de la lengua española. "No, Google".
Ahí va el muy miserable a buscar lo ya buscado. "Ah, sí, es diPtongo".
Claro que yo tenía razón!!! Me creyó? No!!
Pinches hombres

3 comentarios:

From the Life and Songs of the Olympian Cowboy dijo...

Haré un comentario con toda sinceridad u_u Creo que más bien tú los escoges pendejos. Por otro lado últimamente tengo una pésima ortografía. Y me pone de malas por que de por sí soy neuras y con mala ortografía mta, no está bien.

Di algo para que sepa que leíste mi comentario o tendré que levantar mi queja con las autoridades pertinentes. jijiji.

Oye y en ese tour por el tercer milenio, digo el tercer mundo, digo la nueva España, digo por tu patria, ¿te vas a dar una vuelta por la capital?

Mujer perdida en un estado interno de ebriedad dijo...

Acabo de leer tu comentario, probablemente con dos dias de retraso.... es que no hay internet en casa.
JAJAAJJAJAJAJAAJ seguramente tengo un pesimo gusto o soy un iman para la gente tonta.
No te preocupes, no tienes mala ortografia, y eso que yo soy MUY fijada en eso.
Claro que mi tour empezara en la capital, con firma de autografos y todo (ah, no, eso no) pero sip ;) DF...yeah!!!!

From the Life and Songs of the Olympian Cowboy dijo...

Jajajá, me cuentas qué se siente firmar autógrafos :) Y no olvides escribir una carta para ver qué organizamos, ¿okas?