domingo, 25 de mayo de 2008

Como duele todo esto. Eche mis cosas en la mochila verde que compre para ir a Rusia y sali de casa como si nada sucediera. Anoche pasamos en coche por todos los sitios que me recuerdan a ti, poco antes de que dijeras todo lo que dijiste. Me he mudado con Ola y el aroma de todo el edificio es insoportable, casi como respirar una parte de mi vida. La diferencia es que ahora no tengo expectativas, y todo esto no hace mas que traerme recuerdos. No sirvo para estas cosas.

2 comentarios:

Unknown dijo...

amiga compra "wizard" para aromatizar la sala de estar ;) hace feliz.. a tu nariz!

Maximiliano dijo...

Mons: De la listita de cosas que querias hacer antes de empezar este viaje, cuales quedan todavia en el tintero? Ve por ellas Mons.. ve por ellas. Ya apareceran otras aventuras, otros hombres, otros momentos importantes que solo terminaran siendo triviales al fin del camino. Vos sabés que vos podés.