martes, 13 de mayo de 2008

Hoy no hay mucho que decir. El fin de semana hare la ruta Vilno-Riga-Tallinn-Helsinki. Estoy muy emocionada. Nunca pense que iria a esos paises (bueno, a Lituania ya fui, y fue... intenso). Pensar que nuevamente estare tan cerca de Rusia. Pinshis visas :/
Helsinki! Helsinki! que emocion :D que les traigo de alla? una foca?

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Eyy pues a ver si las alcanzo de regreso.. espero volver con dinero por haber vivido mantenida de un quebequense guapo y millonario.
ai q exotico finlandia que padre.. deberias ir a san petersburgo de ilegal y traerme algo.
ando feliz.. tengo una semana feliz.. esto es historico.. tal vez pronto morire.
suerte, que te vaya muy bien en tu viaje y besuquea a un finlandes de mi parte

Anónimo dijo...

Hey jaja, a mí me da tanta flojera levantarme tan temprano para arreglarme, hacer la maleta, desayunar ir a la estación de tren, hacer 4 horas y 3 cambios de tren para llegar al aeropuerto de Colonia, y finalmente tomar el vuelo a Varsovia. ¡Qué flojera! Y aquí estoy, terminando una tarea y negándome a hacer la que sigue. En fin, ya compré los boletos así que tendré que levantarme.

¡Pero va a estar chido! 5 países más... por cierto, ¡se me olvidó preguntar! ¿Necesito visa para alguno de estos países (incluyendo Polonia :S)?

Unknown dijo...

Siii quiero una foca juguetona......
grr

Unknown dijo...

El anónimo me suena a paola........ es???????

Juan Carlos Gallegos dijo...

Hola. Qué bueno que vas de gira a esos países nórdicos. A mí traeme un thor o algún dios de juguete o artesanal. De preferencia un llavero de thor o algo así. Suerte y felicidades por el cambio temporal de clima, o de aires, o tierras.

Un abrazo.