martes, 29 de enero de 2008

Buenas noticias

Vivo en un lugar digno. El departamento de mi amiga Ola está lejos del centro, pero qué más da. Está bonito y se respiran buenos sentimientos. Compartiré el cuarto con ella, pero es muy grande y sinceramente no me importa. Tiene internet de verdad, no tendré que estar luchando con las vacas medievales por un modem azul metálico que parece más bien calculadora china. Todo es alegría el día de hoy.
Oh, pero había olvidado contarles los últimos sucesos en el ghetto ese donde vivía. Ayer fue mi última noche ahí, así que decidí festejar porque no podían echarme. ¡Síííííí! por ley, no me pueden echar a la calle durante el invierno, debían soportarme hasta que yo quisiera. Llamé a Ely, me trajo un tequila, una botellita de chile, cocadas y pepitorias (jajjaja así le decía a mi perro... pepitoria). Michal se unió a la fiesta después de su junta de negocios (o_o..... insisto....o_o). Estábamos platicando sobre borrachos y vagabundos como hasta la 1:30 a.m. cuando sonó la puerta. La travesti esa de 34 me empezó a hablar en polaco toda enojada.
**traducción de Michal** Monse, te había dicho que no quiero que vengan tus amigos después de las 9, están haciendo mucho ruido y mañana debo trabajar *some text missing*
Cuando cerró la puerta, nos cagamos de risa. Quité la música y bajé la voz. Después dedicamos dos horas a hablar mal de ellas. Yo ya no podía respirar. Quedé trabada de risa como media hora cuando Michal dijo "...the pope gives her strenght to fight us". Luego llegamos a la conclusión de que la chica es como un bebé con retraso mental (nota cultural: es más grande que yo y ve winnie pooh con su novio).
A la mañana siguiente, sabía que me odiarían, así que me levanté tarde para no topármelas. Bueno, ahí estaba la chiquita, estudiando para un examen. Claro que no me dirigió la palabra (oh novedad). Pero vayamos al grano, los regalos que les dejé.

1) Productos de limpieza enchulados. Le puse vanish al jabón, y al acondicionador, vanish y crema para el cuerpo. Me da curiosidad, ¿qué le pasará al cabello con eso? Luego pensé que no es una travesura tan grande, tomando en cuenta que se bañan máximo dos veces a la semana.

2)Brujería casera. Las haré creer que les hice algo raro. Pinté símbolos extraños debajo de la cama, así como algunos números mayas. Hice un círculo todo loco que parecía ojo y puse un nudo de sus cabellos, cortesía de su asqueroso cepillo. Luego en las esquinas puse puñitos de sal. Sí se veía raro. Se me antojaba hacer algo más enfermo, pero esto, esto les tomará semanas descubrirlo, con suerte y meses. Irán a bendecir la casa y todo. Quisiera estar ahí para verlo.

3)Me lleve todo lo que tenía en el refri. Recordemos que eran adeptas a comerse mi comida. La verdad nada de lo que quedaba ahí me gustaba, pero igual lo cargué todo. Prefiero tirarlo a la basura. Definitivamente.

4)Esto no fue intencional, pero les molestará. Al limpiar el refri, me volví a encontrar, como de costumbre, comida podrida. Había un pimiento de antes de navidad, y un queso también de por esas fechas. Oh, y unos pierogis como derretidos. Lo eché todo al bote. Apesté la cocina. ¿Me importa? No.

Por ahí de las 6 p.m. Piotrek pasó por mí. Cargó mis maletas, me llevó en carro al depa de Ola. Todo fácil. Todo bien. Soy feliz. No, momento. Tengo hambre

2 comentarios:

christian scott dijo...

pinche monse, eres una ardida sabias??

jaja, la neta está divertido lo que hiciste, es decir, ¿quien no amaría hacerlo?

sólo recuerda el karma eh! que tal que regresas a guadalajara y tu perro-perra se ha hecho popo en las esqueinas de tu habitación?
o pero aún, te ha orinado tu librería :O:O:O


ohhh!!!

que divertido lo que hiciste. platicanos mas sobre tu nuevo barrio, describelo, algun vecino guapo? alguna vecina linda?

Mujer perdida en un estado interno de ebriedad dijo...

Christian!
jajaja la verdad no podía irme sin hacer eso.... debía, en verdad debía.
Bueno, espero correr del karma para que no me pase algo raro :P
Mi nuevo barrio es fino, bonito, mi edificio tiene elevador y está cerca de mil supermercados de calidad, farmacias y eso. Un poco lejos del centro, pero qué más da. Mi compañera de piso es muy muy bonita, pero tiene novio. No conozco a mis vecinos.