domingo, 13 de enero de 2008

Y el borracho de la semana es......


ANDRZEJ!!!!!!!!!

4 comentarios:

phoedra dijo...

jaja que genial tener a un borracho chistoso cada semana!!!

yo siempre veo a los mismos ¬¬
o sea que hacen lo mismo, y ni siquiera me hacen reir: hay malacopas neuroticos, deprimidos, de esos que te quieren, el que molesta cuando quiero dormir... pfff.

jajaja.

El más pior dijo...

jajajaajaja en la madre, tiene rulitos en la panza, jaja. Algùn dìa seràs tù la borracha de la semana?
besos!

Mujer perdida en un estado interno de ebriedad dijo...

Phoedra,
Bueno, también me he topado con borrachos malvibrosos que me han dicho las cosas más sucias que te puedas imaginar.

Ro,
jajajajajjaj sí! parece osito (JAJAJAJJA como el chiste que me contaste). Seré la borracha de la semana cuando alguien me tome foto/video en plena decadencia :)
Acepto tus besos con singular alegría.

phoedra dijo...

jajajajajaja :P

yo al peor borracho que he visto fue uno cruzado, andaba ebrio y pacheco, no traía calzones y el pantalón lo tenía por las piernas jajajaja.
era horrible verlo.
además aventaba a todos y se caía cada 2 minutos jjajaja.