jueves, 3 de enero de 2008

y el borracho de la semana es......


RUDY!!!!!!!

7 comentarios:

El más pior dijo...

O_o a la bestia (así se dice aquí en la paz :)

asco dijo...

Oye, he de comunicarle señorita Polaca, que ese no soy yo, favor de verificarlo en mi blog.

Gracias.

P.D. Etselente bló!!

P.D. 2 también puedes verificarlo en mi mail y en mi nombre(nada de rodolfos por favor)!!!

Llanero solito dijo...

Te sugiero Presidenta Municipal de Guadalejara, se volvería una ciudad más interesante y culta pues.

Llanero solito dijo...

Bueno el anterior comentario es sugerencia para tus 10 opciones de la entrada siguiente.

phoedra dijo...

jajajaja Rudy!!! así se llama mi hermano (asco pues xD).

jajaja mmm naaah, el borracho no queda así.
brinca y habla mucho :P
jeje.
es genial eso xD

Mujer perdida en un estado interno de ebriedad dijo...

Asco,
te aprovechas de que no sale la cara para negarlo. A ver, haz memoria, no tienes por ahí unos pantalones morados (sí! morados! o_o) y zapatos de cocodrilo? recuerdas dónde despertarste en año nuevo???

Unknown dijo...

uuy yo quiero lo que sea que haya tomado!