lunes, 3 de marzo de 2008

Listo!

Compré una mochila de trotamundos a precio de capitalista. Es de 80 + 20 litros. Jamás hubiera imaginado que tengo más de 100 litros de equipaje.
Me explico: encontré la tienda YO SO-LI-TA porque alguien cuyo nombre no quiero mencionar para que no se sienta, sólo me dijo: "pues busca en un mapa"....pero bueno, ya no me quejaré porque me había acompañado anteriormente a un centro comercial del otro lado del mundo y me compró comida china.
Llegué a dicho local cercano a plac Narutowicza (me recuerda a una caricatura japonesa que no me gusta aunque jamás la he visto, pero no necesito hacerlo para saber que la desprecio). El local tenía dos números 8/10, cosa muy normal aquí, pero que no tiene sentido en los países civilizados porque, si lo piensan, ¿dónde demonios está el 9? Si lo piensan nuevamente, seguro que el mentado número existe pero no me di cuenta.
Me atendió un doñito de veintitantos. La verdad me dio flojera explicarme en polaco, además de que olvidé como se dice "mochila" en ese idioma. Vi que todo era caro y le pedí una mochila grande y barata. Me mostró una, la quise comprar, me dijo "no no no, pero está esta más barata". Dije "bueno, quiero esta"... "no no no espera", y bajó una más grande y más barata. Dije "bueno, ésta", hizo que me la probara. ¿Quién se prueba una mochila en una tienda? ¿Era acaso para ver si la porto con estilo? ¿Con una espalda arruinada como la mía, creen que algo se puede llevar con estilo? Bueno, ya la compré. Soy muy tonta para las compras y el doñito lo supo, por eso me vendió lo mejor que tenía sin yo pedirlo.
Comenzaré la empacación un día de estos. Ahora, en tiempo del relato, es miércoles. Tengo 2 días y medio.

1 comentario:

Unknown dijo...

Primero: soy yo la que te dijo que buscaras en un mapa?????????? por que es un buen concejo (y yo doi buenos concejos) y te he comprado comida china y todo lo demas....

Segundo: el no. 9 es de mala suerte para los orientales, por eso no lo ponen en los elevadores no nada,

tercero: ya se que caricatura!!!! a mi tambien me irrita en demacía!!! la de Puka :S

cuarto: mmmm mochilas grandes y baratas.......... se rompen, como la que compre en canadá.. era un pedazo de tela alrededor de mi ropa y tuve que comprar a Igor, que se fue con el momo

quinto: oh Igor vuelve!! los niños y yo te extrañamos!!!