miércoles, 5 de marzo de 2008

Post actual de actualidad

Compre en el super una avena preparada y empaquetada que estaba en el area de los yogures. No, esto no es avena, son como unas bolitas chiquitas y transparentes, pero que saben rico. De hecho, creo que estoy comiendo comida de bebe. La etiqueta tiene como un solesito o emblema chistoso que sonrie y se relame los solares bigotes. Si, se me hace que es para bebe. Me siento estupida.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Estoy pasando por una etapa muy inusual.. soy feliz.. si ayer fui tan feliz fui a mi ensayo del performance. sin maicol pero aprendi cosas, como hablar en un escenario y me aprendi un poema de mario benedetti, esta bien chila la idea de la obra esa en la que estare, tocare y dire un poema tambien
luego fui a una subasta toda nais, fui solo de paso por mi hermana que estaba ai pero entre me cole y comi manjares con vino y descubri el lugar perfecto para conseguir un novio millonario, solo tengo q ponerme muy buena.
a y luego fui un ratito a un concierto del festival de guitarra ue es ahorita y me enamore de un frances hermoso hermoso.. hoy ire a acosarlo visualmente por que ayer no hubo suficiente tiempo..
montse ya no comas porquerias .. bueno la comida de bebe debe ser mas sana q las sopas cancerigenas
quiero un kebab!!
y que onda que has decidido sobre tu destino..
Ely.. feliz :D

Unknown dijo...

todos fuimos jovenes y estupidos.......


algunos todavia...

Candelario dijo...

Debe ser tapioca.

Mujer perdida en un estado interno de ebriedad dijo...

Ely!
tu felicidad me da felicidad :) jajaja acosa al frances visualmente hasta que llame a la policia o te entregue su cuerpo. Uy, te tengo que contar, estoy muy lejos de la green card ahora jajajaja mejor te lo cuento en persona.
Por extrano que parezca, se me antojo una de esas sopas que me van a matar.. y un kebab. Descubrimos uno en Srodmiescie que es la onda porque la dona de ahi cotorrea con los clientes, los regana, humilla, alburea y asi. A mi me regano por no ir a Moscu. Amamos a esa senora.

Steff!
Yo planeo ser joven y estupida hasta por ahi de los 30

Petimetre!
Jajajaja nunca habia comido tapioca. Me encanta esa palabra :)
Ahora pasare a tu blog.

Unknown dijo...

si pues, no es que yo lo planeé, se me dá..

phoedra dijo...

monse, yo ví a austin tv, eso si es de sentirse estupida!!!
:)
come eso, ha de saber rico!

Maximiliano dijo...

monse, mientras no aparezcas gateando por las calles de Varsovia, te habras salvado del hechizo de la avena del bebe.. aunque un sol con bigotes no se si sea muy familiar para un bebe, siempre tuve la sensacion que los bigotes asustan a los mas chicos.. bueno, quizas no a los polski babies..