martes, 25 de marzo de 2008

Pausa

Estaba escribiendo una larga y actualizatoria entrada cuando me entero de yo, la señorita Monse, iré a las montañas de Eslovaquia con no sé quiénes. Nota: no tengo ropa apropiada, no sé esquiar y no pretendo intentarlo con un abrigo de lana, no tengo ropa limpia. Fui invitada según hasta el martes.. y no, que ahora hasta el viernes. osh.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Monse como me dio risa tu post estando ebria jaja que crees tengo una maldicion.. desde que volvi de polonia no me he podido embriagar.. no puedo neta y he tenido muchas oportunidades y he tomado pero bien poco.. me intoxique no manches.. espero superarlo pronto .. yo tambien quiero ser feliz..
ey vas a ir a eslovaquia que padre
ai los eslovacos.. hace como dos dias chatie con mi eslovaco y lo ame .. pero me dijo asi como q ya se queria casar.. no conmigo pues si no que ya queria una relacion seria por qya es viejo.. y me dijo que quisiera invitarme a cenar y yo le dije que yo quisiera ir .. y asi nos amamos mutuamente unr atillo jajaja..
ai quiero ir a slovaquia otra vez.. q bueno q iras de nuevo, te divertiras mucho
el jueves toco en una boda.. la felicidad de otros me deprime aun mas jajaja
.. cuidado con los skies

Mujer perdida en un estado interno de ebriedad dijo...

Ely :D
ya se quiere casar, no seas tonta! Ve por él y quédate, al cabo que su país ya está progresando!!!! Ayyy yo quiero ser la madrina. Tooooonta ve por él!
Ay, qué padre que toques en una boda :) qué mal que no te puedas embriagar. Bueno, tampoco es tan malo, yo llevo cinco días embriagándome y como que ya me cansé.. pero ninguna como la del domingo jajjajajj
cuídate y sé feliz.. ignora a la gente fea en la calle y piensa en hombres guapos.
oye, qué ha sido del cholo?