lunes, 24 de marzo de 2008

¿Me estás oyendo, inútil?


Estefanía es mi mejor amiga :) En la secundaria nos preguntaban que si éramos hermanas, que según esto nos parecemos. Casi siempre vamos vestidas del mismo color sin darnos cuenta. Generalmente nos gritamos cosas ofensivas y nos pegamos. Tenemos todo un repertorio de chistes que absolutamente nadie entiende. Cuando me acuerdo de sus bromas río sola (¿con acento?) y los demás me ven feo; cuando lo cuento a nadie le parece gracioso.
Me da consejos muy buenos. La última vez que hablamos se despidió de mi con un "¡cállate!". Ella siempre sabe cosas de las que yo caigo en cuenta mucho más tarde, sabe lo que me conviene :)
Hace una semana le mandé un correo explicándole la manera de mandarme mensajes al celular gratis. ¿Cuántos he recibido desde entonces? Ninguno!!!!!!!!! ¿pero qué te estás creyendo? ¡es gratis! Maldita sea, es gratis como meterse en problemas o dejar de querer a Horacio Oliveira.
Escríbeme amiga ò_ó
aaaarrrg

¿Me estás oyendo, inútil? Que me perdone tu perro!!! (ah, no, no tienes)


6 comentarios:

Mujer perdida en un estado interno de ebriedad dijo...

Antes de que te quejes: me mucha mucho esa foto.. y hoy en día a nadie le importan las manchas de sudor. A lo mucho a mis ex-alumnos, que me preguntaban por qué estaban mojados mis sobacos ò_ó trinches niños corrientes.
JAJAJJAJA puse me mucha mucho. Quise decir: me gusta mucho.

Unknown dijo...

narf

Unknown dijo...

me veo gorda

Unknown dijo...

ladita sea el zobaco

amiga yo también te quiero

ya no haré caso omiso

a-Ló! dijo...

y mi post para cuando..yo soy tu maridO y venero este blog cual hijo que nunca tuvimos ni tenemos, mi ortografia es pauperrima y se asimila mas a lo que un niño de 5 años podria poner en su blog si lo cruzaramos con una mujer despechada.

en fin..te quiero..! (yo no te he mandado mensajes porque esta en polaco..y mira mujer que yo al polaco le tengo tanto miedo).

Unknown dijo...

JA soy a "la otra" en todo esto........

pishina!