jueves, 27 de marzo de 2008

Porque usted lo pidió

6 comentarios:

Mujer perdida en un estado interno de ebriedad dijo...

Les juro que esta canción no es de broma... era un artista de los 70's!!!! lo que comprueba la teoría de que el comunismo tenía lo suyito.
Ah, por cierto, es canción checa.

Anónimo dijo...

oh me encanta... si la tienes en mp3 mandamela por favour

Oye acabo de recorrer todo tu blog después de mucho tiempo sin pasar por aquí y no me queda más que decirte que eres lo massssimo pulentisimo como decimos en Chile

Te mando un abrazo bien gordo y apretao estilo helga y los mejores deseos de estilo internacional en varsovia la persistente

beset

Paula

ps. ¿como se llama ese instrumento que es como un cuerno dorado que sale en el video y que suena como una foca ahogada? ah y se lo voy a mandar a una amiga checa pa que me cuente de que va!!!

Anónimo dijo...

Monse casi muero con ese video no manches..
hasta parecen eslovacos jajaj
ai no no lo supero.. ai no el tipo q baila, casi lloro d risa
q te diviertas en lithuania y te embiragas por mi q ya no puedo

Anónimo dijo...

y ps creo q ya sabes q soy yo ely :p

Unknown dijo...

Primero pensé: Que d-i-a-b-l-os-?-?-?

Luego pensé: A WEBO!

Más tarde: Ay no se parece a broso el del hycig jajajajaj

Y por último llegué a la conclusión: de que la rola trata de Jozet y Bragen, una parejita polaca que corría feliz por los prados a pesar de la devaluación y la segunda guerra mundial.

Viva el comunismo

Mujer perdida en un estado interno de ebriedad dijo...

JAJAJJAAJJAJAJJA amé los comentarios
Paula,
jojojo no escaparás a mi obligatoria visita de julio, ya la estoy saboreando en mi mente. El otro día conocí a un chileno y le hablé de ti, luego hablamos de Candy Candy.
El instrumento ese no sé... pero me gusta. La canción la escribió el tipo ese en estado de ebriedad, lo único que entiendo es que al principio dice que va en su auto hacia Oravu.

Ely,
jajajja la embriaguez es buena, no la dejes. Tal vez los papás de este don eran eslovacos.. tal vez él era eslovaco, eso lo explicaría todo.

Steff,
Jjajajajajajja tu interpretación de la canción jajjaj
amigaaaaaaaaaaa
amigaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
jajajjaj