martes, 18 de marzo de 2008

Y que fue de Monse? (version sin acentos)

En el capitulo anterior:
Monse se corto el cabello, ceno pizza y se fue de fiesta con los amigos de costumbre. Terminaron en un antro para cuarentones que estaba todo vacio, la mitad de los amigos desaparecieron misteriosamente y nuestra protagonista huyo a continuar la aventura nocturna con el paranoico amigo polaco que jamas quiere aparecer en el blog.
Descubrieron los kebabs de Warszawa Srodmiescie, cuya duenia se caracteriza por llevar un complicado chongo de quinceaniera, atacar a los clientes y negarle el alimento a los borrachos. Cruzaron todo el centro para terminar en un bar arabesco, donde les dieron media hora para tomarse la cerveza.
Deambularon por tiempo indefinido, encontraron un antro que abre 24/7, vieron a las personas mas extranias de la ciudad ahi dentro, toda una comunidad de espanioles drogados, tomaron otra cerveza. Por ahi de las 4 se estaban quedando dormidos en un sillon que no inspiraba mucha confianza, asi que se pusieron a bailar.
La fiesta termino a las 7 am, con nuestros personajes sucios, apestosos a cigarro y somnolientos, esperando el camion con personas decentes que se iban al trabajo. En la parada de Plac Wilsona, tuvieron la despedida mas aguada en la historia de la humanidad, con un bello "ya quiero que te vayas" del anonimo participante, seguido por un "abrazo" que mas bien parecia "soy un munieco chino y algun dia sere humano cuando mi creador me corte las rebabas, por eso no se despedirme de la gente".
La mujer de mundo wannabe se trepo al bus, llego a casa y durmio media hora.
Lista para viaje, sin equipaje ni nada.

No hay comentarios: