jueves, 26 de junio de 2008

#1

Cuando era ninia habian unas galletas de Gamesa llamadas "Ilusion". Unas tenian forma de circulo, otras de cuadrado, otras de triangulo, todas con grecas en medio. Mi hermano Christian y yo decidimos nombrarlas "Galletas Costumbre" por razones desconocidas. Creo que esa palabra nos hacia reir. El tendria unos 5 anios, yo tal vez 2. Recuerdo un dia que estabamos acostados en mi cuna viendo tele. Al lado, en la cama de mis papas, estaba el resto de mi numerosa familia. Christian y yo agarrabamos dos galletas costumbre y nos las poniamos como ojos. No puedo recordar el programa que veiamos. Recuerdo que yo usaba ropa azul. Sobre todo recuerdo nuestra risa y la bolsa de galletas.

2 comentarios:

Llanero solito dijo...

Miles de anécdotas, tantas historias. Esto de las galletas tocó mis fibras de ternura, gracias Monse...

Mujer perdida en un estado interno de ebriedad dijo...

Y yo todavía las llamo Costumbre