viernes, 27 de junio de 2008

Aventuras culinarias, segunda parte

El otro dia fue un guacamole. Hoy me pidieron preparar camarones "a la mexicana". Despues de vagar por los supermercados del pueblito en el que estoy (dicen que es ciudad, pero a mi no me enganian, es una rancheria con Mc Donald's y ya), despues de buscar freneticamente cilantro y jalapenios (que en Varsovia SI venden coff coff) volvi desilusionada con pimientos, cebolla, un aguacate capaz de matar a un cristiano, tres limones y los camarones mas feos y caros que he visto en mi vida.
Pausa explicatoria: yo si se cocinar, se los juro, pero luego soy tan lista que quiero inventar mis propias recetas y termino haciendo cosas raras como la que sale en mi foto. Si me dicen: "ah, pues haz esto con esto", lo hago, pero si me dicen "haz comida mexicana en Varsovia" mmmmmta.
Todo esto lo digo porque tengo mucho miedo. Que tal que lo que prepare en realidad sabe bien feo y la gente se lo come solo por educacion? Que tal que quedo mal ante los invitados? Que tal que piensan que cocino feo? Eso, eso justo me deprimiria. Ser hija de la mejor cocinera de comida mexicana (avalado por miles de barrigas felices, sobre todo cuando mis 4 hermanos cumplian anios 3 dias consecutivos y hacian una fiesta el mismo dia) y ser un bodrio en la cocina... es casi como decir que no tienes ombligo.
Buaaaaa mama no quiero probarlo. Les echare la culpa de mi fracaso a los extraterrestres o a los mormones.

2 comentarios:

From the Life and Songs of the Olympian Cowboy dijo...

Creo que los mormones siempre son la mejor salida (:

Mujer perdida en un estado interno de ebriedad dijo...

es que todos sabemos que ellos tienen la culpa.....