martes, 3 de junio de 2008

Oh, que lista eres...

Como tengo una hora para entregar el horrendo trabajo que escribi sobre el impresionismo en Polonia (fruto de mi romance de veintitantas horas con el internet), decidi muy inteligentemente "organizar" mi Gmail y archivar unos correos muy importantes. Resultado: no se a donde carajos se fue lo archivado y no entendi la ventana de ayuda. Mi idea de picar todos los botones "a ver que pasa" no sirvio de mucho, nomas para enterarme de que en mi bandeja de Spam hay infinitas posibilidades de volverme millonaria si le doy mi numero de cuenta a una empresa china o a un negro que se saco la loteria.

5 comentarios:

From the Life and Songs of the Olympian Cowboy dijo...

Okas, lets get to work. Si pulsaste el botón archivar, tus cartas importantes están en un botón llamado todos (en gmail en español) all (en gmail en inglés) en 'inserta acá alemán y polaco ;)

Si etiquetaste tus cartas están debajo del lado izquierdo.
Happy to help you see ya, Cheers!

Mujer perdida en un estado interno de ebriedad dijo...

:O todo resulta ser tan facil al final. Pero.. que hago? debo recibir el dinero de la loteria de Nigeria en nombre del valeroso negro de nombre heroico? O asociarme con la renombrada empresa china de la que nunca he escuchado?

From the Life and Songs of the Olympian Cowboy dijo...

Jajaja, me encanta que digas negro, imagino una escena sexual, ¿estoy enfermo?

Respuesta a tu pregunta uno, nah. La dos, creo que los chinos no son de fiar, por lo menos no como en el diez y nueve ;)

Mujer perdida en un estado interno de ebriedad dijo...

JJAJJAJJAJAJAJJAJ si, estas enfermo :P

From the Life and Songs of the Olympian Cowboy dijo...

xD
O_O

o_o'