miércoles, 25 de junio de 2008

Tengo miedo!!

La semana pasada mi amigo Kike cometio el tremendisimo error de mostrarme videos de borrachos en youtube. Eran viejos, seguro ustedes se los saben todos, pero para mi eran cosa nueva, y me hicieron reir sola por varios dias.
Kike y el polaco mas mencionado en el blog se quejaron de que rio mucho y a veces es imposible hablar conmigo por telefono porque me cago de risa y nadie entiende la razon. Es cierto, es una de mis actividades favoritas, suma varias horas al dia. Pero segun yo eso es algo bueno :(
Volviendo a los videos, vi el del Dios Eolo, el de Me estan matando! el de Tengo miedo, el de Me amarraron como puerco y el de La fiesta perrona. Notese que las frases que mas digo ahora son: "tengo miedo", "se siente una impotencia", "quisiera ponerme bombas en la panza para explotar con ellos como Sama Laden", "y ella, la ninia" "no, les puedo mostrar", "si no he chocado!!!" . Soy de lo peor.. ahora mismo estoy riendo de nuevo.
No tengo remedio. Creo que lo de la risa me viene desde la infancia, cuando hacia concursos con mi hermana Paola "a ver cual de las dos no se rie en misa" cuando me ponia a bromear con mis hermanas antes de dormir y mi papa se enojaba porque era de madrugada y seguiamos despiertas. En el transporte publico ni se diga, siempre me voy riendo de cualquier cosa. La gente debe pensar que estoy loca o que "me estaaaaan maataaaaaaaandoooo!!!!!!!!"

PD. Paula, debes buscar esos videos, seguro tu no los has visto.

6 comentarios:

From the Life and Songs of the Olympian Cowboy dijo...

Yo no los he visto. Reir es algo bueno :) A veces también río demasiado y pienso que la gente debe pensar que soy un psicópata o_O Sonreí con tu entrada.

Mujer perdida en un estado interno de ebriedad dijo...

Debes verlos ahora mismo. Si no, no entenderas el 20% de mis conversaciones porque tendran frases sacadas de ahi :P

From the Life and Songs of the Olympian Cowboy dijo...

Okas, intentaré en un rato cuando vuelva a la oficina.

Anónimo dijo...

¿esa Paula soy yo? jajaja, si no también me comprometo, para tener tema cuando vengas. Por cierto, ahora vivo con mexicanos y me enseñaron esto y no me lo puedo quitar de la cabeza:

http://it.youtube.com/watch?v=8mkWmCMeuFw&feature=related

cómico mágico musical !!!

Anónimo dijo...

y este es un clásico de borrachos, un poco trágico también

http://es.youtube.com/watch?v=jyu53RP_Ge4

Anónimo dijo...

Caí a tu blog por accidente, pero debo decirte que me encanta y esta genial... y por lo de los videos, hasta hace oco los vi también y a mí me mata el de me amarraron como pueerrrrco! y el del dios eolo!

me he convertido en una de tus asiduas lectoras.

PD. Que Viva La Barandilla!