lunes, 9 de junio de 2008

Aunque Ud. no lo crea

Esto, esto debo contarlo ahora mismo. Mi cita del otro dia me invito a un concierto de heavy metal que fue hace unas horas. Yo no se mucho de esto pero es un grupo famoso. Calavera Conspiracy, una banda brasilenia.. o al menos dos de sus miembros lo son y se pavonean con banderas de Brasil. Bueno, ahi va la Monse cerveza en mano al escenario. Como vi que mi vida no peligraria, nos acercamos al escenario. Ahi tenia a los tipos mas o menos enfrente, pero yo me puse en la orillita.
Mi sujeto este se fue a golpearse contra los otros las ultimas canciones, y yo paradita con mi faldita, mis zapatitos coquetos, mi collarcito, mi bolsita, rodeada de hombres que me veian feo. Se acaba el concierto y el baterista avienta sus.. esas... matracas... maquetas.. batacas... o como se llamen. Volaron dientes y sangre por los aires. Aventaron botellas de agua y los araniazos no se dejaron esperar. Aventaron cervezas y el extasis invadio a los metaleros histerizados. Sale el bajista y lanza furiosamente su pua... que cae exactamente adentro de mi cerveza.
Monse 1 -metaleros polacos 0
Mi amigo no lo creia.. digo, todavia no lo puede creer. La verdad yo me cague de risa. Creo que nadie mas se dio cuenta, de lo contrario ahora mismo estaria en el hospital, con un vaso de Tyskie clavado en un pulmon.

4 comentarios:

Juan Carlos dijo...

Pues es que es verdaderamente increible que una púa caiga en tú cerveza.

Lo de salir ilesa más o menos se comprende.

Te felicito por las aventuras de estos días. Han resultado saludables.

From the Life and Songs of the Olympian Cowboy dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
From the Life and Songs of the Olympian Cowboy dijo...

Este es un vale por tres comentarios canjeables en las entradas pertinentes :P uno, dos, tres... ¡monitor!

From the Life and Songs of the Olympian Cowboy dijo...

Jajaja, lo verdaderamente notable es que llames púa a la plumilla, ¿será que soy viejo? Tampoco sé nada de metal, pero hace unos meses intentaba fatigar un poco el estilo i'm a man i hear metal Acabo de inventar un lema genial, atentos está registrado por derechos de autor u_u. Ahora que vuelvas regálame una playera con esta leyenda en polaco. Gracias.