miércoles, 25 de junio de 2008

Saludos desde la Eurocopa

Eso debi decirles el fin pasado. Mi primera vez haciendo autostop de Varsovia a Viena. Es una historia tan graciosa y larga que prefiero contarlo en persona.
Highlights:
1) una seniora nos llevo a comer a su casa
2) un larguisimo ride con un camionero serbio. Hablaba en italiano.
3) Enojarnos porque los austriacos son sumamente mamones.
4) Estar en la Eurocopa.
5) Tomar cerveza barata de Eslovaquia. No gastar un solo centavo en Austria.
6) Viajar sin ticket en el metro, aunque tuve miedo y Kike se burlo mucho.
7) Caminar muchos kilometros bajo el sol quejandonos de todo y odiando a la humanidad.
8) Dormir junto a la basura de una gasolinera, y no despertar con otro brazo como esperabamos.
9)Pasar los peores kilometros de mi vida caminando entre trailers, tragandome todo el ruido y el smog. Que un senior en lugar de ayudarnos se detuviera para decirnos que nos iba a agarrar la policia.
10) Hablar en muchos idiomas y descubrir que entiendo el eslovaco y el checo.

5 comentarios:

From the Life and Songs of the Olympian Cowboy dijo...

Que bueno que escribes de fútbol. Desde el sábado quiero venir a decir que ganaron los Rusos, tus favoritos sentimentales. Pero no sabía en qué entrada hacerlo o si debía ir a por el FB. Wow, eres políglota :O

Anónimo dijo...

aii q chilo que si te fuiste de rai .. siempre lo he querido hacer.. tal vez lo haga ahora en estados unidos pero no se .. por aya hay mucho sicopata jajaj Pero bueno lo estamos pensando.. ir de san diego a san francisco o de perdis a los angeles y d ai tomar camion ...
TE cuento que ya trabajo y me siento una persona productiva pero me di cuenta que esto del trabajo oficinistico me llevaria a la muerte si fuera mi trabajo permanente.. me suicidaria lv erdad a veces me dan ganas d llorar cuando no me dan los numeros .. pero aquit rabajo con mi hermana y me compra comida rica todos los dias y me da raite y todo eso asi q soy feliz.. pero renunciare la semana proxima para ir a un curso de musica que siempre si entrare a la licenciatura .. PERO CREO q estare solo los dos años q me faltan d mi otra carrera y luego me saldre y ya estando para pasar a tercero pues me pueden aceptar en otra escuela en otra parte digo yo
Estoy tratando de ser rica para que me quede dinero para ir contigo y ola aunq sea unos dias por q no puedo faltar tanto a la escuela .. ya saben a donde iran y eso?

Juan Carlos dijo...

Leer todo eso con música del tri como sea le da otra dimensión.

Como de libertad y esperanza.

Trasciende al simple ride y caminata.

Tus experiencias muestran lo valioso de hablar tanto idioma.

Cuídate.

Mujer perdida en un estado interno de ebriedad dijo...

Protoplasma,
No se como quedaron ayer los rusos....Viena estaba llena de gordos mafiosos, obvio los unicos que tenian mas de 250 euros para ir al estadio.

Ely,
jajaj yo debere conseguir un trabajo cuando vuelva a Mexico :( lo bueno es que tu estas en familia y te dan ride y todo. Caele a Guadalajara, nomas necesitas para el transporte y ya. Ademas conozco muchos lugares y esta bien padre. Todo lector de mi blog de hecho esta invitado a visitarme porque me dara depresion cuando vuelva de Polonia.
Que mas? hmmm irse de aventon en Gringolandia es muy peligroso.. a mi me daria cosa. Es divertido pero al mismo tiempo odioso..no se si pienso volverlo a hacer en mi vida.
Si, metete a musica y yo estudiare para estilista, nuestras segundas carreras seran bien fashion ;)


Juan Carlos,
hoy esta lloviendo, justo como en Guadalajara en esta epoca. Se siente bien, de hecho me siento muy feliz en estos momentos.
Y si, creo que soy la perfecta compania para irse de autostop por Europa. Hasta yo me sorprendo a veces.

From the Life and Songs of the Olympian Cowboy dijo...

Los rusos juegan hoy contra España o_O