lunes, 9 de junio de 2008

Estupidos borrachos...

Tuve mi primera pelea con un borracho. Me encontraba sola en la calle esperando el camion. Llego un borracho a entregarme "mi encendedor" de florecitas, porque claro que no era suyo, era mio. Despues me pidio que si podia platicar con el y le dije que estaba esperando a mi novio. Me dijo otras tonterias y en eso que llega su amigo.
El nuevo ganian me pregunto que si podia besar mi mano y le dije que no. Se me quizo acercar una vez, a lo que respondi "Spokoj!!!!" Segundo intento "Spokoj!" El sujeto estampo su frente contra la de su amigo alcoholizado, dijo alguna babosada y se acerco peligrosamente a besarme segun el. Ahi empezo el pleito. Lo empece a empujar y el amigo se asusto. Estuve muy cerquita de agarrarlo a patadas, pero en su lugar opte por gritar furiosamente "Zpierdalaj!!!!" y me fui al metro. De ahi me echo la policia.
El dia de hoy, al volver a casa, se le ocurrio a un viejo totalmente pedo sentarse junto a mi. Apestaba a orines y comida de perros. Obviamente me puse furiosa. Me pregunto alguna tonteria a la que no respondi. Se me acerco demasiado para ver lo que estaba leyendo. Antes de mi parada le pedi que se quitara y solo movio las piernas un poco. Me enoje y grite aun mas fuerte un "Przepraszam" que estremecio a todo el camion. El borracho se asusto.

3 comentarios:

Juan Carlos dijo...

Durante algú tiempo, allá en mi juventud, cuando era ágil y entrenaba karate, quise patearle el trasero a algún borracho. Creía que era una buena mabnera de entrenar. Nunca lo hice. Ahora deseo fervientemente ir al extranjero para pelearme con borrachos. Planeo construir una versión casera del traje de ironman para intentar salir ileso.

Juan Carlos dijo...

Fé de ratas:

la segunda palabra de la anterior entrada es algún, no algú, posible término de una variante del lunfardo.

Mabnera es otra forma de la palabra manera; es una variante ya pasada de moda, como obscuro y oscuro.

From the Life and Songs of the Olympian Cowboy dijo...

Jajaja, hasta clases de etimología y filología hispánica te tocan en tu blog. Definitivamente eres muy elevada en tus tópicos. Me fastidian los borrachos. Yo ahoraría el trabajo físico y llevaría una cuarenta y cinco y asunto resuelto.