martes, 3 de junio de 2008

Volvision de Monse al ambito de las letras

Ya no estoy triste, pero ahora me siento absurdamente obesa. Tengo ganas de volver a casa y, sinceramente, no hay una malinche interior que pretenda aferrarse con las unias a las paredes del avion a Espania. No creo que haya nada de malo en eso.
Estoy cansada de viajar. Si. Eso sucede. De pequenia no era muy fan del Turista mundial y jamas fue mi intencion comprar la propiedad amarilla de Bombay para chingarme a todos mis contrincantes. Para mi es absurdo pasar anios viajando a la deriva. Necesito de orden y progreso como Brazil. Viajar es muy bueno, pero cuando jodidos se vuelve a casa? Cuando uno se ha quedado sin energias y ha sido timado al menos en tres ocasiones.
Ademas me aburre la perfeccion de la gente por la calle y me hace sentir tonta. Ahora me siento como una vil puberta que crecio y no sabe como mover su cuerpo porque le queda grande. Me siento como con una nube de estulticia detras de la frente. No me deja pensar.
Quisiera relajarme, creo que no lo he hecho en casi un anio. Especialmente durante los ultimos meses. Creo que me converti en una persona que me cae gorda. Se me acabo la energia y me siento aplastada por todo lo sucedido. Asi, debil. Perdi tiempo y energia.
Antes de ir a Rusia yo era la otra, la que se quedo sentada en la estacion.

3 comentarios:

From the Life and Songs of the Olympian Cowboy dijo...

A mí no me gusta viajar :) Ahora con las posibilidades del internet menos. Conocí a una chica en el metro el domingo. Ayer fuimos a comer. Pensé en ti porque te gusta Cortázar y ya ves que escribe de esas cosas. Ya regresa y... 'vamos a platicar / la historia de los dos' Jajaja xD

Mujer perdida en un estado interno de ebriedad dijo...

Osea que esas cosas si suceden :O conocer a alguien en el metro y todo eso? Yo creo que no sabria como hablar a alguien en esas circunstancias. Yo seria tan burda que en mi caso diria "Oye amigo, te estan robando la cartera..... bueno, ya, vamos a comer"

From the Life and Songs of the Olympian Cowboy dijo...

Bueno, no la conocí por el reflejo ni así ñ_ñ Pero sí la conocí en el metro. Algún día publico la historia en mi bitácora :D

Jaja, podría ser en tanto que le están robando la cartera un... 'bueno ya, te invito a comer' :)