viernes, 6 de junio de 2008

Ahora mismo

Muero de nervios porque tengo una cita... waaah, suena tan de secundaria que me dan mas nervios todavia. Tan estresada que:
1. Cocine un platillo que no existe.
2. Abri las latas de ingredientes con un sacacorchos y un cuchillo para pan.
3. Me pinte las unias dos veces para pasar el rato.
4. Me tome una foto con mi platillo para orfanato del DIF.
5. No he podido ponerme a estudiar polaco.
6. He llegado a pensar que ya no va a llamarme.
7. Temo a diversas situaciones ridiculas que recreo en mi mente.
8. Me siento como Paty :S
9. Termine viendo videos de youtube que me llevaron a reflexiones absurdas.
10. Llegue a la conclusion de que seria mas facil ser una planta.

3 comentarios:

From the Life and Songs of the Olympian Cowboy dijo...

Y dices que no sabes cocinar, ¡mentira! Se ve re bien tu corte de cabello. Me recordó a la vocal de Camera Oscura en el video de i'm ready to be heartbroken. Es chido que cada vez que entro hay un nuevo perfil.

Unknown dijo...

a cuales conclusiones te llevo youtube?????????

Mujer perdida en un estado interno de ebriedad dijo...

Jajajja este platillo, ademas, tiene muchos usos. Ahora lo recalente con mantequilla.. y huele muy bien :) Hmmm tendre que ver ese video. Y pensar que mi corte fue hecho por una amateur :P

Steff,
pues cosas bien tontas, me rei mucho con un video de tatu y otro que ya no puedo recordar