miércoles, 19 de diciembre de 2007

Acontecimientos recientes en 10 líneas

1. Viajé un fin de semana a Torun por nada más y nada menos que 9 euros.. y no sé cómo.
2. Me da la impresión de que mi maestra de polaco me considera una estúpida.
3. Me compré una antología de poemas de Tadeusz Rózewicz (bilingüe y hermosa)
4. Preparé "comida mexicana" y mis roomies quedaron felices.
5. Terminé una mañana recorriendo todas las clínicas de Praga (y no quiero hablar al respecto)
6. Pasé una noche sentada en un parque, muriendo de frío y esperando a que Bartek dejara de cuasi-morirse en una banca.
7. Vomité en un autobus nocturno (y tiene que ver con lo de la clínica, no no es alcohol, no no es un bebé, no no son drogas)
8. Rompí el único ornamento navideño que había en mi depa.
9. Descubrí una calle para cagarse de risa (siguiente post, cuando le tome una foto)
10. Reincidí en Wedel, y lo volvería a hacer.

6 comentarios:

El más pior dijo...

psss, no sabìa nada de eso. no sè nada de ti.
Para todoslos demàs: no, no son problemas maritales... metiches!

a-Ló! dijo...

ahi te va..creo que estas teniendo una crisis de personalidad..

no bueno..ese soy yo?

el problema es que los tiempos estan muy revueltos y te pasa como ami te es imposible, pensar, razonar, dejarte llevar, querer, sentri(de nuevo), no querer sentir y compaginar todo lo que te pasa con lo que desees que te pase.

siempre he pensado que en el fondo somos una especie de almas encontradas..bueno eso no tiene chiste..

pero mujer a veces entiendo lo que te pasa..o no se si lo hago..pero te quiero y mi apoyo no te falta.

hay que aprender a relajarse.

Mujer perdida en un estado interno de ebriedad dijo...

Ro :D
no habías sabido nada de eso porque la mayor parte de las cosas ocurrieron entre lunes y miércoles, y no te había escrito.

Marido :D
Gracias por apoyarme todo este tiempo. Sip, creo que en el fondo somos muy pero muy parecidos.
Quisiera aprender a relajarme...

Unknown dijo...

yo crei que estabas en Praga
oh decepcion
feliz navidad raza

Mujer perdida en un estado interno de ebriedad dijo...

Estefanía, eres un genio. El día en que dejes de hacer comentarios, destruiré mi blog. Morí de risa.

Unknown dijo...

chale reiste con lo de feliz navidad???
creo que subestime mi comiquisidad.........