domingo, 16 de diciembre de 2007

Du-ru du-ru ru pu pu ah-ah

Definitivamente Annie Lennox es mi ídolo desde que tenía como cinco años, aunque en ese entonces no sabía por qué, nomás me gustaba tararear "du-ru du-ru ru pu pu ah-ah". Además el video de "no more "i love you"s " marcó mi infancia ; sí, recuérdome pensando "oh! pero los hombres no usan tutú ¿qué pasa aquí?" Fue tal vez el primer video que vi en Mtv. Qué entrada tan gloriosa al mundo de la televisión por cable.
Sí, esa señora es la onda, viste horrible, brilloso y usa cosas extrañas en la cabeza. Su voz es hermosa y sus canciones me llegan, me llegan. Es así como toda depresiva y toda "nuestra relación se va al hoyo", y ustedes saben cómo me gustan esas cosas.
Mi momento de iluminación llegó en pleno kebab picante, cuando en el changarrito donde encontrábame masticando concienzudamente pusieron la canción de "Why" y yo díjeme "¡oh, mi Dios, amaba esa canción de niña!". Cuando llegué a casa corrí a los brazos de Youtube y encontré esto
http://www.youtube.com/watch?v=ILJxICUIbCY
pensé entonces... ¿qué? esto no es una canción, son puras letras chistosas, pero cuando bajé la vista regodéeme en el video que apareció en un cuadrito al centro de dicha página.
Esa señora es graaaaande. Decidí invitarla a mi boda (claro que irá, porque yo seré famosa one way or another prostitución, arte, boda con un narco). Luego pensé que sería bizarro tener a esa señora cantando en semejante evento cosas como "I don't think you know how I feel" "cuz if you want to hurt me, you're doing really well my dear" o "I want you not, and I need you not, I'm dying". Sí, creo que nadie quiere escuchar esa clase de canciones en un día tan feliz. Esperen un momento... Monse? boda? jajajja buena broma.
Pasaré un par de semanas flipando con sus canciones y será bello. Después las sabré de memoria y las cantaré cuando esté borracha o algo así. Imagínenlo en un karaoke. Glorioso.

2 comentarios:

Unknown dijo...

uy a mi boda iba a ir Duran Duran (no recuerdo por que)pero imaginate!
"Relax, dont do it....."

Anónimo dijo...

Por favor: Me podrías contar de qué habla la letra de "no more "i love you"s "

Gracias

ALEX