lunes, 3 de diciembre de 2007

Mis nuevas botas son la onda



Tenía que dedicarles una entrada.

3 comentarios:

Juan Carlos dijo...

hola. Pues la entrada de las letras que se crecen y se deforman y esta de las botas me parecen de los más original. Y eso que ya no ponías nada original, según tú. Perdón por casi no checar el blog, es que la FIL absorvió parte de mi tiempo de vida, además de los trabajos finales y su acoso terrible. En fin, que deberías hacer más visual el blog, y no escribir tanto (sdugerencia rara que no se de dónde sale). Nos vemos un mes de estos. Por cierto, te invito a mi cumpleaños, esta vez si lo celebraré, la fiesta será el 27 de septiembre del 2008. Aún no se en dónde, pero no será en casa, la intención es que temrine hasta las 7 a.m.

Saludos.

J. C.

El más pior dijo...

psssssssssssssssss
pssssssssssss
psssssssss
viviría en polonia gustoso con tal de portar botas tan acá.
pssssssss

Mujer perdida en un estado interno de ebriedad dijo...

Juan Carlos n_n
qué bueno que visitas este humilde blog. Yo también pienso que debería poner más fotos y más entradas raras, pero luego algunos se quejan porque las palabras se cortan y cosas así. Perdono tu descuido porque yo también he estado ocupada. Intentaré llegar a tu cumpleaños del 2008,o de perdis a la primera comunión de Juan Carlitos en 2021. besos!

Rorris (jajjajaj rorris)
Efectivamente, mis botas son la onda. Ayer me dijeron que las muchachas polacas no usan zapatos tan vistosos, pues qué tontas.
Tú también puedes comprar zapatos extraños en Alemania, iré contigo de compras para ayudarte ;)
5 besos: mua mua mua mua mua