miércoles, 19 de diciembre de 2007

Odio cuando dejo de escribir por mucho tiempo. Después de unos días (o semanas) de completa inactividad literaria, me encuentro vacía de ideas. Supuestamente en mi vida pasan muchas cosas interesantes (ey, ajá) y todo lo demás, pero poco a poco voy perdiendo el estilo, que es lo único con lo que vine al mundo.
"No puede ser, Dios mío. ¡a-ya yaaaaay!" -Delfín
No es que Varsovia se haya vuelto algo cotidiano; no, no podría ser así, cada día descubro cosas más y más extrañas *hermosa ciudad de acontecimientos graciosos* Tengo amigos, tengo mucho que hacer, pero no puedo sentarme a escribir en este blog.
Tal vez debería hacer como todos, que sólo escriben lo que les ha pasado, el problema es que yo soy como la Maga, " a mí todo lo que me ha sucedido me ha sucedido ayer, anoche a más tardar" , y ya, nomás que no sé qué poner cuando me siento a postear.
Creo que será más fácil hacer un conteo y escribir con calma mañana. Sí, ya sé, el problema es que no bloggeo como muchos otros porque luego divago hacia mis reflexiones metafísicas que van a dar quién sabe a dónde. Y luego siento que no me entienden.
Atentos al siguiente post
Gracias por su comprensión

1 comentario:

Unknown dijo...

amiga siempre te estas quejando de que no se te ocurre nada mas que escribir jajaja es como un inicio para divagar en otras cosas
habla de los weritos sexys o de como fue que fuiste a romper el unico simbolo navideño, de paz y amor entre los seres humanos como fue que usted fue a destruir tan precioso signo de reconciliacion de la humanidad perdida y enferma en la que vivimos y que solo tienen un mes al año para olvidar sus diferencias y amarse locamente en la cama o en la cena de navidad con pavo y charanda!