viernes, 28 de diciembre de 2007

¿Que por qué odio a los chinos?



Pues por pinches nacos.




6 comentarios:

Unknown dijo...

Pues la vdd yo ya quisiera ser naco teniendo un meche en mi cochera, jajaja, no que los pobres mexicanos ya vamos a tener que recibir los polemicos "FAW", quien sabe como vayan a salir esos autos, los de tvazteca dicen que son la onda porque dicha empresa se ha asociado con la volks, toyoya y mazda, lo cual dicen que es un signo de su calidad, mientras que muchas personas dicen k salen chafis, pues tambien ¿Por $70,000 pesos como quieren bolsas de aire, frenos abs, aire acondicionado y toda la cosa? Creo que les exigimos mucho a esos productos orientales, en fin... De que esta naco, esta naco el coche!!!

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Por cierto, les dejo el siguiente link www.pincheschinos.blogspot.com espero lo encuentren interesante...

phoedra dijo...

gracias por pasar a mi blog :D
el tuyo también está divertido y lindo... en polonia, wooow!!! :D

qué ondoso *_*

ese carro... parece de quinceañera mexicana o_O

Mujer perdida en un estado interno de ebriedad dijo...

Hola Gerardo!
pinches chinos nacos. Obviamente ese carro lo rentaron. Por cierto, esa misma mañana me encontré a la novia de dicho evento en los jardines de un palacio con su comitiva amarilla. Después me encontré el coche afuera del restaurante chino que siempre tiene bodas. La onda en ese lugar es que no dejan de vender a extraños durante la celebración, así que te puedes sentar por ahí a ver lo raros que son y escuchar su horrorosa música. Luego te hacen el 30% de descuento con tu credencial de estudiante :D
Si se te ocurre comprar un FAW te dejaré de dirigir la palabra, de hecho odiaré a todo el que lo haga. He dicho.

Hola Phoedra :)
Gracias por el cumplido ;)
Si, yo creo que la quinceañera del vestido de las chivas debe ser de ascendencia china. Por cierto yo nunca tuve fiesta de quince, y lo agradezco infinitamente. No pensaba retacarme en un vestido rosa para mostrarle al mundo que despertó la mujer que en mí dormía. No señor.

phoedra dijo...

jajajajajajajaja "la mujer que en mí dormía".

ayyyy yo acabo de cumplir 15 y no no no, tampoco hice fiesta o_O
es lo más impropio!!!
vestidos de colores feos, pasteles de 20 pisos y muchos borrachos impertinentes, qué horror!