lunes, 17 de diciembre de 2007

Grandes esperanzas

Quiero que mi blog sea bonito. Me gustaría poner mi cochina foto de una buena vez (jajaj cochino todo como decía Enrique Landeros que en paz descanse en un pueblo anónimo de México y lleno de deudas sin pagar). Cambiar el diseño, los colores, ponerle presentaciones de power point.. ya pues nomás mi foto y con eso me conformo.
Luego viene el problema de las entradas: la falta de inspiración, la autocensura, la ausencia de tópicos literarios, la necesidad ontológica de escribir cosas interesantes, la interferencia de ideas superpuestas en mi cerebro, las depresiones periódicas, los momentos de alegría, los deberes cotidianos, todo lo que pasa por mi mente y no logra concretarse.
Después está la depresión post-post, más o menos como la de post-parto. Espero que el mundo acoja cada nueva entrada con singular alegría, espero comentarios, espero saber quién me lee. Es como mi gasolina. Y a mí me gus-ta la ga-so-li-na
Daaame más ga-sooo-liiii-na

1 comentario:

Unknown dijo...

a ella le gustaa la gasolinaaaa