domingo, 30 de diciembre de 2007

saludos de ultratumba

Ya llegue al pueblito polaco que no tiene nada. Ya vi el centro, extranie la michoacana y el local de maquinitas lleno de cholos pubertos, propio de toda poblacion en Mexico. Y luego ni kiosko tiene.
Ya conoci al senior y la seniora michal (y al perro), ya me alimentaron y me preguntaron que quiero comer maniana. La verdad a mi me gusta todo, no se por que preguntan. Tal vez piensan que los mexicanos comemos tierra del desierto.
Ahora espero a que michal salga de baniarse y a ver que hacemos... JAJAJAJJ que sucio sono eso, pero no, no es "eso".
Por cierto, que miedo, segun yo la cama frente a mi estaba tendida, y ahora no lo esta. No puedo explicarmelo, en serio :S hasta la almohada esta hundida como si alguien se hubiera acostado. Ay no, ya me quiero ir a mi casa.
Oh, maniana debo disfrazarme de prostituta... once again? parece que lo mio ya es vocacion jajajjaj
Me despido amiguitos :O

4 comentarios:

phoedra dijo...

o_O

yo extrañaría esas cosas de México también.
las michoacanas son geniales! venden aguas muy ricas.
me gusta la de fresa : )

jajaja ahora que lo pienso, debe de ser muy divertido disfrazarse de prostituta :P
seeee, y comprar la ropa!!! jejeje.

El más pior dijo...

mmmmmmm cómo es una prostituta en un lugar cuya temperatura máxima es -1? acaso llevan un letrero que diga: debajo de estos tres abrigos que llevo encima hay un liguero y una tanga microscópica? acaso son más costosas porque aparte del riesgo común de su trabajo corren el de quedar congeladas en la esquina por falta de clientes?
Te disfrazarás entonces de prostituta mexiana?
Yo que tú me iba a otra recámara, parece que gasparín llegó antes que tú.. no vaya a ser que se moleste...

Mujer perdida en un estado interno de ebriedad dijo...

Phoedra,
siiiiii la michoacana!!! bujujuju lloro en silencio por las noches.
Todavia no tengo mi disfraz de prostituta, porque vamos, no suelo viajar con ropa de prosti "por si se me ofrece" ya les contare que pasa.

Ro,
Yo tambien me pregunto lo mismo sobre las prostis aca. se quedaran enterradas en la nieve durante la espera?
Lo de la cama de enfrente todavia no logro explicarlo, lo bueno es que no dormi ahi.

christian scott dijo...

yo soy del tipo que siempre, siempre toma Agua de Horchata, claro esas aguas de nombres exóticos y compuestos como "Brisa de Verano" o "limon de campo" suenan interesantes, pero diablos, tengo tanta tanta experiencia en escoger malos sabores que mejor me quedo con la deliciosa horchata.


feliz año nuevo montse, pero mas alla del cliche y del "dicho sucedicho tanto dicho-decido" mejor te deseo que te resbales en 2008, que te cortes los dedos microscopicamente para que al dormirrte te des cuenta de ellos, que escribas un poema en la noche, de amor, o de arrepentimiento, o de amor arrepentido, y cosas por el estilo, tambien te deseo relajación yc laridad de mente.

adioos.