sábado, 29 de diciembre de 2007

Ya casi se termina el año

¡No! ¡qué miedo! ¡No quiero envejecer! Cuando menos me dé cuenta será mi cumpleaños, y de pronto tendré hijos y estaré atada a una vida miserable. El año nuevo es del diablo.
Pero bueno, para aminorar el infinito temor que dicho suceso me provoca, he decidio viajar a Wodzislaw (l con palito) a través de Czestochowa (e con cedilla) y Katowice. 5 horas en bus y estará Michal (l con palito) en Zolty (z con bolita) con el flamante automóvil de su padre para acelerar el asunto. Estaré en un pueblito absolutamente x como a las 11 p.m. lista para echar 3 o 4 días de fiesta, beber el tequila comprado en Checa, amenizar con el pueblo polaco y echarme un maratón de Family Guy cuando la cosa se ponga aburrida. Pretendo empezar el año llena de alcohol y buen humor, sintiéndome un poco Schmidhuber y agradecida con la vida (hasta ahí, nada de congestión alcohólica o vómito indiscreto).
Mi año empezará 6 (no 6, 8!!) horas antes que el de Rodrigo y 7 antes que el suyo. Les diré como pinta el panorama; ustedes sabrán si se suicidan durante ese lapso espacio temporal vórtico del futuro europeo. Si escucho las trompetas del apocalipsis, publicaré una alerta en mi blog. Si veo a uno de los jinetes en el cielo, tararareé la pieza con dicho nombre (sí! la de los anuncios de K2 la tienda de muebles).Si me comen las langostas, recen por mi alma o corran por sus vidas.
Felices saludos desde la capital mundial de disco polo.


Nota correccional: disculpen mi infinita estupidez. Es cierto eso de que Rodrigo vive en el atraso con respecto al resto del país. La Paz es una hora menos.

4 comentarios:

El más pior dijo...

jajajaja estarás Schmidhuber en la fiesta :) yo no podré ya que la pasaré aquí con mi familia y pues como que pistiar en casa no es lo mío.En realidad yo seré el último, osea 8 y no 6 horas después de que tú vivas el año nuevo, así que tendré más tiempo para correr y esconderme del jinete sin cabeza.
seremos viejos y nos empezará a apestar el cuero cabelludo. El año nuevo es del diablo, en efecto.

Mujer perdida en un estado interno de ebriedad dijo...

Rodrigo,
qué tonta soy, es cierto eso de las 8 horas, porque ahora recuerdo que el año pasado, cuando me llamaste, te dije que yo era la mujer del futuro.
Y no, no escaparás, si me carga la retechin*ada, que te lleve a ti conmigo. Siempre he querido ir al infierno con alguien especial.
Emborracharse con la familia no es onda. Luego salen los resentimientos y todos terminan llorando sobre el pavo.
Pretendo ser una anciana higiénica... me asustó mucho eso del cuero cabelludo.. es cierto?

phoedra dijo...

:O
entendí la mitad del post porque ando, no sé si cruda o peda aun jajajaja.

ahhh pero el inicio de año pinta bien para ti :D
espero que el mío empiece tan genial o_O

:D pasatela lindou pues *_*

yo ahora mismo voy a desayunar algo (a ver si no vomito xD) y a dormir :D

Mujer perdida en un estado interno de ebriedad dijo...

Querida phoedra,
si!!! emborracharse es la onda, no dejes el vicio! el resto del publico pensara que soy una mala persona, pero si, el alcohol divierte.
bueno, espero que tu anio nuevo este lleno de sorpresas divertidas y proyectos divertidos!!!!