martes, 8 de abril de 2008

Ahora lo entiendo!

Todas mis entradas de caracter pleitos conyugales se deben seguramente a que mi blog es el suenio cibernetico de las nioras que van a restregar su miseria y sus ropajes al lavadero comunal.
*tallo tallo* ...y fijate comadre que el dia de ayer me hizo de comer espaguetti *tallo tallo la manga con fuerza* y pues si le quedo rico, tenia asi como carne molida con una salsa de esas de bolsita que venden en el super *tallo tallo la otra manga* y hasta abrio una botella de vino y todo *tallo* y como la ves que lavo los platos?
*splaaaaash splaaaash* y pues hoy estamos contentos porque ya me llego mi tarjeta del Banco Azteca (ah, no.. que es VISA), ya vamos a pagarnos unas vacaciones para el primero de mayo..
*splaaaash* ay, si comadre, nomas que me desespera porque es rete frio y rete seco a veces.... nooo! pos me dicen que asi son todos aca... Ira, pero si se preocupa por mi *splaaaash*
Aaaay comadre? como va a dejar la ropa asi sin enjuagar? Downy que??? como que sin enjuagar?? .......... Oye, pero si se siente limpia..... y la de agua que te has de estar horrando!! N'ombre comadre, que bueno que me dices. Con Downy libre enjuague, mas ahorro y menos chisme!!!!!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Ey que onda monse pues me uno al lavadero a pasarte los chismes de ultimo momento
si me dieron la beca para el verano!
ahora solo falta escribirle a un investigador nais y que me acepte .. ahora si vamos con todo por la green card y un harvardiano
oye un amigo se piño con el video ese q pusiste, se lo pase por q me dio muchisima risa y a el le encanta todo lo kitsch asi q dice que te daria todo si le trajeras un cd donde venga la cancion.
hoy me mando un mail mi amado cholo jajajaj .. tan desabrido como de costumbre.. por eso no lo amo
mm que te vas a belgica?.. sigues con el polaco? actualizame comadre jajaja
un abrazo

Mujer perdida en un estado interno de ebriedad dijo...

JAJAJJAJAJJA aaaay comadre, llevo todo el dia pensando en usted asi que mejor le escribo un correo

Maximiliano dijo...

Este post es un post Sonorense... o le pego en el palo?