sábado, 12 de abril de 2008

Cumpliré con mi responsabilidad moral de publicar algo en el blog. Tengo hambre, cólico, flojera, trabajo pendiente y creo que me volví a enojar en plan "osh". Eso no es sano. Ayer salimos con mi amiga Aneta y fue genial. Y toda esta semana el tema favorito de Polonia ha sido matrimonio/dejar los planes por el ser amado/amor en general/¿cómo vas con tu novio? Horror, luego por qué una se pone a pensar cosas extrañas. Ayer vi una película que ni al caso y me dio depresión. Y ya, creo que es todo por hoy. No quiero cocinar pero quiero comer rico. Oh, sí, y me gusta vivir en Polonia :) lo contemplo como posibilidad a largo plazo.
Grrrrrr quiero comentarios ò_ó

2 comentarios:

From the Life and Songs of the Olympian Cowboy dijo...

¿Estás ahí? O_o Bueh, mira la entrada intitulada urgente. Ahí están los libros.

P.D. Todos queremos comentarios :D (últimamente uso muchos P.D. :P)

Mujer perdida en un estado interno de ebriedad dijo...

Mil gracias por los libros. La muerte de Artemio Cruz está en portugués jajajj pero igual intentaré leerlo así:) en serio mil gracias, te irás al cielo de los P.D. que debe estar lleno de cosas por decir.