viernes, 4 de abril de 2008

Ayer

Me sente un ratito en una banca de Lazienki (mayor referencia, vean mis fotos) a esperar las copias de polaco de Ciro. Estaba ahi apreciando la primavera que no me lo parece , y me empece a preguntar por todos esos novios/ligues/amantes en mi vida. Pense que para mi edad he tenido muchos y muy diversos. Me acorde de una manera bonita.
Pense: que estara haciendo Bertrand? Vivira mucho tiempo en Qatar todavia? El fue el primer hombre que me rompio el corazon. La historia de Paris, ya muchos la saben. Si, el hizo que Paris fuera algo grande. Gracias a el me he convertido en uno de esos snobs que saben que esa ciudad no es la que sale en las fotos de los turistas, de esos que pueden pasar horas hablando de su capital metafisica, que pretenden fugarse con un amante, encontrarse con alguien, pasar por el Sena y llorar un poco.
Oleg: aun me pregunto si lo llamaria al pasar por Madrid. El anio pasado deje su numero en casa para no buscarlo, para no sentirme tonta. Un futuro traductor que estudia literatura. Nuestros gustos eran espantosamente iguales. La pasamos bien. Fue corto.
Lander: a veces recibo noticias suyas. Esa historia fue como de pelicula gringa, es gracioso contarla. Son de esos encuentros perfectos que deben arruinarse de algun modo para que su recuerdo quede intacto en la memoria. Como una pelicula de mis dulces 19 o algo asi.Quisiera verlo en Barcelona. El es muy dulce. Me pregunto que estara haciendo ahora.
Rodrigo: tema tabu, no pregunten. Me preguntaba como habria sido todo si el hubiera venido. Aprendi mucho de el, pero aun es muy pronto para saber precisamente que.
Michal: despues de una semana de peleas diversas en las que juro tener la razon, llegamos por fin a un entendimiento. No puedo pasar muchos dias sin enojarme con el por algo, pero ahora todo va bien y eso es muy bueno... creo... oh, no! me estoy volviendo a enojar. Osh. Bueno, el es la unica persona que encuentra ambiente en mi departamento frio de gitanos con vecina sorda y viejas gritonas que tardan mil anios en subir las escaleras.
Jajajajjaja no me acorde de Ariel, pobre tipo. Para mi fue tiempo totalmente tirado a la basura.
En eso llegaron unas muchachitas de 13 a pedirme cigarros, luego a pedirme mi telefono. Me puse a platicar con ellas y me causaron gracia. Estaban esperando a sus primeras citas.
Oh, el amor.

3 comentarios:

asco dijo...

No estoy al día de tus amores, pero la versión Parisina me gustó. Le da tanto sentido la ciudad y la manera en cómo lo describiste, excelso.

Pobre del último joven, yo sentiría un vacio existencial que alguno de mis amores pasados se expresara asi de mi.

Cuando piensas de esta manera, lo haces en espaniol?

Mujer perdida en un estado interno de ebriedad dijo...

asco!
Si, mi amor parisino dio para muchos textos que todavia me gustan. Algun dia subire algo.
Jajajaj el ultimo.. no es mal plan, aunque hubiera sido malo lo hubiera agradecido... pero no fue nada.. tiempo perdido, ni mas ni menos.
Extraniamente, la mitad de todo esto, si no es que mas, lo pense en ingles.. pero se me hizo mamon escribir asi

Unknown dijo...

.. de repente me puse melancólica