viernes, 25 de abril de 2008

Disertacion fotografica

Ayer miraba las fotos que nos tomo Piroshka, y pensaba que nos veiamos muy bien y nos veiamos felices. Me pregunte si asi somos en la vida real, o si es solo una ilusion malevola de mi amiga hungara que quiere hundirme en la mas profunda confusion con sus ilusiones daguerrotipicas.
Ayer eramos felices. Pensaba enviarle algunas fotografias por correo, pero pense que seguramente ni le interesaria. Espere en casa para mostrarselas, y el nunca aparecio. Volvio a ocurrir la escena de enojo-compresion-enojo-comprension, "espontaneidad" por llamar sus decisiones subitas que me hace enojar - alegrarme alternadamente. Pense que puedo vivir con eso, porque noto ahi el mismo hilo que nos une en las fotos.
Salimos por la noche. No lleve mi camara. Yo no puedo captar las cosas como Piroshka, o es que ella pasa demasiado tiempo con el aparato apuntando siniestramente a todos los asistentes. Pense que la ibamos a pasar bien, y la verdad fue que pase la mayor parte del tiempo con otras personas. Volvi a enojarme.
Nos fuimos a las cuatro de la maniana, y en el camino tuvimos la tipica discusion de "no me digas las cosas a medias porque no puedo adivinarte el pensamiento". Dijo algo sobre mi orgullo, no me quedo claro. Calle todo el camino. Y otra ves la pelea en que termino siendo ignorada. No nos entendemos. Eso no aparece en el papel impreso.
Y hoy desperte pensando en que todo va a valer, y en que la camara de Piroshka miente de la forma mas despiada o absurda. Sera tal vez que necesito cursos de fotografia.

2 comentarios:

From the Life and Songs of the Olympian Cowboy dijo...

Tu blog supera al mío por mucho. No sé si sentir orgullo o envidia :D

Mujer perdida en un estado interno de ebriedad dijo...

Ay no, tú no seas tan modesto :P Sigamos leyéndonos y asunto arreglado. A mí me gusta mucho tu blog :)