jueves, 10 de abril de 2008

Ayer sali a tomar con mis amigos porque me sentia timada. Pero bien, no se. Despues de tantos chascos que me he llevado, hasta me parece divertido. Ya decia Ola que mi vida da para una telenovela. Ya decia Aneta que quisiera tener mis problemas. Ya decia Enzo que deberia dar conferencias para que a la gente no le pase lo mismo que a mi. Y es que mi vida es una cosa inesperada. Me gusta.
Bueno, volviendo a la noche anterior. Lo pasamos bien. Fuimos a ver el fut y hablamos sobre muchas cosas. Fuimos a otro bar a seguirla. Terminamos hablando de los dias festivos en Noruega, cosas por el estilo.
Me fui temprano a casa, y pase brevemente a comer con nuestra seniora de los kebabs. Se siente bien estar ahi sola en medio de la noche, comiendo y mirando la ciudad durmiente. Y esa seniora es como mi madre. Juro que si se acuerda de mi. Es muy graciosa. Siempre esta peinada con chongo, como si fuera a unos XV anios cuando terminara su turno. Aca el kebab cuesta 7,50, y no 7 como en otros lugares. Pero te lo sirve a reventar.
Volvi a casa y me puse a leer un poco. Tuve mucho tiempo para pensar. Se sintio bien. De hecho me gusta vivir sola. Me quede asi un par de horas. Me puse a ver fotos. Llegue a muchas conclusiones extranias, como que me casare a los 25. No se por que a esa edad, pero me parece la indicada. Y casarse no debe ser tan malo, o es el aura polaca que se cuela en todas partes. La solteria tambien tiene lo suyo, pero luego da pereza. Antes de eso estare seis meses en Corea, viajare a la India y seguramente volvere a este lado. Ahi es cuando entra un hombre millonario con un anillo costoso.

2 comentarios:

Unknown dijo...

7,50?! :S en Berlín costaban 3,50.
Como dije antes, Don Mantecón (tambipen conocido como Mr Kebap) es EL REY.

Supera a nuestra señora.
Supera a miyagui.
Supera a la de las tortas de la esquina

Mujer perdida en un estado interno de ebriedad dijo...

7,50 ZLOTYS = dinero para gente pobre... igual más o menos a 3 euros jojojojojo
ayyyy miyagi, el otro día me acordé de él. y debes pasarme las instrucciones para ir con don mantecón cuando vaya a Berlín.