viernes, 25 de abril de 2008

Noto que el acento tragico de mi bitacora se acentuo marcadamente desde el 29 de marzo. Las razones son muy obvias, ustedes traten de comprender. Hay una persona que me mira en el espejo y me pregunta por que no estoy en Rusia. Tengo todavia los mensajes de la unica persona que se mostro racional en este asunto. Tal vez si le hubiera hecho caso, si hubiera volado ese mismo dia muy a pesar de los otros. Hoy desconozco los motivos para seguir aqui. Esto no es Rusia. Esto no es literatura. Me enoja ver la vida pasar de una manera tan vulgar y tan liviana. A veces pesan las ideas. Y en alguna libreria de Moscu sigue el diario de Nabokov que prometi comprar un dia.

4 comentarios:

From the Life and Songs of the Olympian Cowboy dijo...

Y bueno, ya platica que el novio no es el motivo por el que sigues en Polonia; que la vida, que el paisaje, que la visa, que otra causa te detiene.


Sigo buscando piso, la vecindad que te conté, ¿recuerdas?, resulta que está vacía, que la venden completita. Imaginé comprarla, jajaja, sería padre, ¿no crees?

Besos.

Mujer perdida en un estado interno de ebriedad dijo...

Nope, ahora el motivo es la inercia, y antes no me fui por miedo. Creo que después empecé a inventar pretextos, pero es eso, solo eso. Afortunadamente parece que durará poco el "placer" de su compañía.
Wow! si compraras una vecindad serías mi ídolo y yo rentaría un cuarto y pondría una fonda llamada algo así como Amado Nervo, y colgaría mi título de Letras arriba de la olla del pozole.

From the Life and Songs of the Olympian Cowboy dijo...

Por supuesto, lugar más propicio para un título imposible. Por mi parte iré a ofrecer el mío a la virgencita de... Jajaja, no conozco otra distinta a la lupe :D Y obvio, pondría una tienda de abarrotes en donde fiaría con intereses a los inquilinos XD. Pa que fueran más pobres n_n

Mmm, oye, y si despiadado publicara un comentario en entradas diferentes a la que aparece hasta arriba, ¿te enteras? O_O

Mujer perdida en un estado interno de ebriedad dijo...

me entero dependiendo de qué tan anterior sea la entrada. Hay como una opción para que te notifiquen por correo o algo así, no? Ahora mismo reviso.