sábado, 24 de noviembre de 2007

Ash

Diosmíodemividaydemicorazón Horror horroroso foreverandever. No tengo inspiración :( Ya no pongo frases bonitas en el messenger, ya no sé qué música escuchar, no he leído tanto como quisiera. Horrooooooor. Luego mi blog ha estado bien chafa las últimas semanas. Y me siento toda desconectada del mundo (del suyo pues, porque estoy del otro lado) Y me siento gooooooooooooooooooooooooooooooooooooorda. Bueno, total que qué feo. Llegué a la conclusión de que ya casi me voy a Rusia pero estoy enamorada de Polonia. Nunca había estado en un lugar taaaaaan maravilloso Lo amo :D Extrañaré todo, absolutamente todo, hasta el horroroso doblaje, la Coca-cola cara, pasear por el centro y encontrarme a todo el mundo en Swietokrzyska. Extrañaré mis paseos por Nowy Swiat - Krakowskie Przedmiescie. Extrañaré salir de fondo en las noticias :( Extrañaré pronunciar la zh, la sh, y la ch una tras otra en la misma palabra. Extrañaré mis paseos por Oldtown y terminar siempre en el mirador que da una vista preciosa del Vístula. Extrañaré los cafés deliciosos. Extrañaré aprender polaco. No traer nada en los bolsillos.
Jamás pensé que ser pobre me haría tan feliz.

4 comentarios:

a-Ló! dijo...

no te enojes pero...creo que ya perdiste la cabeza querida :(

Unknown dijo...

Bueno la verdad es que realmente es dificil seguir la secuencia de sus escritos lady Monse, en realidad el extrañar la vida en un país no tiene nada de malo, seguramente encontrara suficiente pobresa en Rusia para continuar regosijandose de felicidad. Por lo que respecta a la falta de creatividad que la ha aquejado en ultimas fechas, es cierto que ha abandonado el blog, ya no escribe a diario, ni ha contestado cada comentario como en antaño, imagino que ello es producto de una etapa común de relajación, despues de que ha concluido su fase de extasis al conocer una cultura competamente desconocida, espero en proximas fechas encuentre las fuerzas para retomar sus actividades con más brío, en fin, suerte en su nueva aventura!!!

Mujer perdida en un estado interno de ebriedad dijo...

Marido,
ash, no perdí la cabeza. te juro que la entrada se publicó en ese formato SOLA. intenté cambiarla muchas veces pero no logré nada. Ni modo.

Gerardo,
no había escrito mucho por eso de la enfermedad y los pendientes en la escuela que a final de cuentas ni hice. Espero poder publicar diariamente como antaño :D
Y según yo, intento responder siempre los comentarios :P

Anónimo dijo...

Saludos desde Polonia ;) Me alegro de que te guste.