martes, 6 de noviembre de 2007

He envejecido

De un momento a otro me doy cuenta de que soy una anciana. No tengo bastón, no tengo pensión, no cuento con la credencial del INSEN, pero me siento como una abuelita.
Hoy por la mañana me enteré de que mi roomie Emilia tiene novio :') y me sentí taaaaaaaaan conmovida. Le estaba dando consejos básicos para estos menesteres como "no te preocupes, todos los hombres son estúpidos", "Dzikson se ve como un buen muchacho" "....que te respete y que te quiera..... dile que verse diario es mucho..... etc. etc." *coff coff coff pásame las pastillas Emilka*. Es su primer novio, su primer beso??, su primera decepción (vamos, el primer novio suele ser un fraude en el mayor de los casos).
Pero yo no debería ser la que da los consejos, sobre todo porque podrían asustarla o_0. ¿Me imaginan escuchando cosas como "me quizo dar un beso pero no me dejé" "es mi primer novio" "no sé si me gusta" "la vida es muy estúpida a veces"? (con lo último concuerdo). Noooo, yo ya pasé por eso hace como mil años, me avergüenza adivinarlo en virginales bocas ajenas, me da pena por ella, pobre muchacha, tan asustada, tan curiosa. Y yo, cual vil lagartona, devoro sus palabras mientras pedaleo el telar.
(JJAJJAJAJAJA pausa JAJAJAJAJ ya no juego, acabo de ver un comercial de papel de baño que me mató JAJAJAJJA cantan en polaco, qué chistoso!)
La noticia de que mi Emilka ya es toda una mujercita, me hizo pensar en todas las virginidades que he perdido: Estefanía me quitó la virginidad del cabello (JAJJAAJA no sean puercos, me pintó unos mechones de morado), luego el viejo que me agarró las pompis en la calle, la primera vez que anduve en bici con ayuda de una canción ochentera (el porqué no me lo puedo explicar yo tampoco) y ya.... me estoy guardando pa'l matrimoño......
El problema es que yo soy más joven que mi roomie, pero soy vieja, muy vieja. . Ahora que lo sé no puedo evitarlo. Estoy correteada, en el segundo hervor, a la espera del último tren..... a mis veinte añitos. Luego viene el aguanieve y soy una niña de nuevo.

5 comentarios:

Unknown dijo...

Jajajaja he desvirginado las greñas de monse jajaja, bueno ya!
Tmabién le he hecho otras cosas que creo sería poco prudente publicar en la internee.... eso lo dejo a la intimidad a la que estamos acostumbradas.
Oh tan lejos de tí y a la vez tan cerca...
Por otro lado.. aahh el amor, el primer amor, la primera decepción, tan cierto, tan burdo, tan jodido.
Me consuela saber que no soy la única estúpida uqe pasó por eso, y que algún día desvirginaré más cabellos.
(aay no ya que puercadas)

a-Ló! dijo...

ahhhhh estoy llorando :'( tu post es genial..

recuerdas nuestros dias juntos..nuestras tardes en palomilla..cuanod hibamos al cinema azteca a ver peliculas en el convertible de mi padre???

oh por dios querida...esos tiempos se han ido..pero yo me quede..y tu te fuiste a polonia..

como no quererte cuchurrumina.

Mujer perdida en un estado interno de ebriedad dijo...

Pequeña,
no confesemos nuestras intimidades por internet porque pueden usarlas en nuestra contra cuando seamos famosas.
Lo del cabello me encantó, fue romántico,dulce...inolvidable. No vuelvas a desvirginar cabellos, a menos que sea por amor. (JAJAJAJJA)
Y sí.. el primer amor es una graaaaaan mierdaaaaaaaaaa

Marido,
Gracias por las porras :)
Nuestras tardes de palomilla, tomando jaiboles y comiendo gelatina de pasitas junto a la vereda.. cómo olvidarlo.
Por cierto, soñé que estabas en Varsovia pero no podía contactarte y le llamaba a tu mamá, luego ella no me entendía nada y pensaba que yo vivía en la calle Varsovia jaja
Por cierto...las noches en el convertible hiper lanchero sesentero de tu papá.... ¿recuerdas aquella vez en que vimos cómo Sandy y Danny discutían en el cinema? La vez en que Danny cantó una canción en los columpios.

Unknown dijo...

uuy siii solo por amor, nunca mas tiñiré cabellos a no ser por amor

yo tambien tengo lindos recuerdos de momentos felices a tu lado... cuando me quede dormida en la bañera, cuando dormimnos en un parque en ghent, cuando me atacó un abraham aaahh no, no estabas, pero pensé en tí, como cuando vomitabamos al mismo tiempo en alfombras y camas ajenas, tu en Suiza y yo en Alemania...

Unknown dijo...

jajaj apenas lo noto, "tiñir" del verbo tiñir = desvirginar cabellos