domingo, 4 de noviembre de 2007

Sour times + Monse = mala (¡pero qué mala, pésima!) idea.
... no podré dormir y mañana llegaré tarde a clases, puis que la terre est ronde, mon amour t'en fais pas, mon amour t'en fais pas... luego Deauville, luego enero. Así hasta las cuatro de la mañana.

volví de viaje para toparme nuevamente con la tragedia de mi vida

2 comentarios:

Unknown dijo...

Hola Srta Monse, me alegra que haya vuelto sana y salva de su ultimo viaje, por cierto gracias por incluirme en esa invención del hombre blanco llamada Hi5, y si, ultimamente ya no ha escrito tanto, dos dias sin escribir, y llega el proximo comentario, el cual creo es el más breve en toda la historia de este blog, por cierto exijo un recuento, pues hasta este momento no se quien gano las elecciones, así k espero revise voto por voto, y me diga si gano el duende piromaniaco (o sera piromano), que mas le puedo decir... ha tambien pide más fotos, tambien me he percatado que faltan más fotos de su estancia en euruapan!!!

Bueno despues de tanto regaño (no se crea Srta Monse, sabe que seria incapaz ello, ni que fuera quien?), un saludo y apoye al Wisla que va invicto y vuela para campeón!!! PD. Tengo fe en que los Polacos tambien festejan el 20 de noviembre :P

Mujer perdida en un estado interno de ebriedad dijo...

Hola Gerardo!
las fotos estarán en internet esta misma tarde.
He hecho el conteo de votos nuevamente, el duende pirómano empató conmigo, pero como él es quien me ordena quemarlo todo.. pues el gana.
El 20 de noviembre saldré pistola en mano a festejar la revolución.