jueves, 1 de noviembre de 2007

pobre blog!

Creo que lo he abandonado por un par de días. No es que no tenga nada que decir, es que no tengo tiempo! el internet se come mi vida! entro a checar mi mail y paso como cuatro horas; a final de cuentas no respondo nada....... por qué?????
Tal vez entro en un estado de estulticia estática y me quedo mirando la pantalla con la baba colgando del lado derecho de mi boca. O tal vez me meto a ver pornografía de viejitos y mi mente no lo registra, por eso pienso que sólo reviso hotmail. Nope, ni idea, pero qué sueño tengo.
Mañana salgo de viaje a un pueblo de nombre inpronunciable a ver los mentados zubr (la z con acento) que no son otra cosa que el bizonte europeo o, en pocas palabras, el animal ese que sale en la etiqueta de cerveza homónima. Tengo que levantarme a las 4 de la mañana para tomar un bus a las 5:15. Por supuesto, no he hecho la maleta.
Quisiera escribir cosas más interesantes el día de hoy, contarles mis últimas aventuras, pero muero de sueño y tengo que dormir a-ho-ra. ¿Se las debo para la próxima semana?
Ni modo, este fin el blog descansa. Me da pena dejarlo solito, pero qué se le va a hacer. El lunes volveré con renovadas energías a subir fotos y escribir como loca. Mientras tanto, pueden releer lo que va del blog, hacer más comentarios, votar todos los días en mi encuesta, cualquier cosa. Procuren no extrañarme demasiado ;)

3 comentarios:

Unknown dijo...

Hola pues tienes razón habia notado que ya no subias nada de nada, pense que igual y lo habias dejado a la buena de dios; por cierto en el momento que escribo esto existe una cerrada votacion en la encuentra entre el duende piromaniaco y la bloguera favorita de la gente de guadalajara que es aficionada a blogs de personas en polonia que escriben en español.

Que más puedo decir??? Espero que haya tambien festejen el 2 de noviembre porque aqui debemos de celebrar a nuestros difuntos con flores de Xempasuchitl (no creo que se escriba así, pero nunca lo habia escrito, calaveritas en todos lados respecto de gente conocida, calaveras de dulce (aprovechemos los ultimos años del parque morelos y la feia del carton).

Así también quiero hacer incapie que en estas fechas tenemos las Fiestas de Octubre y la Expo ganadera, haciendo la antesala de la esperada FIL, navidad y demás festividades relativas.

Sin más por el moemnto, espero fotos del Bison y de las niñas polacas gueras de ojos azules, nos vemos...

Unknown dijo...

chale 3 dias que no publicas y ya esta abandonado??
que tal 6 meses como mi pobre blog olvidadoo?!?!?
http://dropingyears.blogspot.com/
NO LO DEJES MORIR!!
FUNDACION VIVE CON STEFF
si decía
3 dias!!!!
ya bsta
y si tal ves es cierto que solo publico los lunes, a lo mejor porque es inicio de semana y se trae nuevos bríos para desbancar al comunismo y de paso entretener a la raza, tal ves dejar salir un poco el odio que traigo dentro (bueno nose, un amigo me dijo en la universidad que eso inspiraba mi blog, nose porque si es todo magia y diversion........)
total
suerte con los bizontes polacos
feliz dia de muertos
te extraño mucho

*esperen mi proximo fabuloso comentario, en mi blog o en este, mismo dia mismo canal*

Mujer perdida en un estado interno de ebriedad dijo...

Gerardo,
espero que hayas disfrutado el día de muertos y que te hayas comido una calaverita con mi nombre jajajajaj Recuerdo mis paseos por el parque Morelos...qué bonito ver todos los juguetes.
Aquí lo único que hacen el día de todos los santos (1° nov.) es visitar los cementerios.
Ya no abandonaré mi blog por tanto tiempo :)

Steff,
no he checado tu blog hoy, pero espero que no lo dejes morir. Por cierto, en la entrada de los tenis Jalisco, dónde está el supuesto odio??? en lo barato??
amiga te extraño :'(