lunes, 5 de noviembre de 2007

Mal que me aqueja no. 5

Destruir cosas ajenas.
Eso no me había pasado antes. Yo soy cuidadosa, respeto las reglas, le bajo al baño, ¿y ahora qué me sucede? No sé, tal vez hay una ola de ira contenida en mi mano derecha.... ¿y si ha logrado su autonomía? Buaaaaaaa Dios mío, ayúuuudame! (como Delfín jijijiji)
Hasta el momento he hecho diversas averías, como:
*Manchar de maquillaje la blusa favorita de Eliza (antes de una fiesta a la que fuimos)
*Romper el cajón de los huevos, mantequilla etc. del refri. Luego una de mis roomies lo pegó y a los cinco minutos lo volví a romper. Ya no lo pusieron.
*Romper un cuchillo. Sí, un chuchillo, lo partí a la mitad no sé cómo!!! y el mango está íntegro!!! Yo digo que eso lo hizo el diablo.
*Rayar la mesa del comedor con una lámpara.
* Trabar la cámara de Kasia. Afortunadamente nadie se dio cuenta, y después funcionó como si nada.
*Estrellar peligrosamente la única cazuela de teflón en Radomska. El sonido me delató.
*Tirar la secadora de cabello de Eliza.

..entre otras viles acciones

3 comentarios:

Unknown dijo...

si bueno, que se le va a hacer... por mi lado prefiero quereme com osoy, piromaniaca y todo
embrace your own stupidity!

Mujer perdida en un estado interno de ebriedad dijo...

JAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJA
usaré esa frase para elevar mi autoestima. Qué se le va a hacer, me he vuelto torpe.

Unknown dijo...

JAJA sí, la uso desde hace mucho, como que me reconforta