lunes, 26 de noviembre de 2007

Sobre los chinos

Justo el día de hoy estaba pensando en lo mucho que odio a los chinos. Lo admito sin temor a ser juzgada vía internet: LOS ODIO. Son como las langostas del Apocalipsis, nomás que más horrendos. Escucharlos hablar es como escuchar una pelea de perros. Tienen los ojos feos, los dientes feos, son como máquinas y nunca se adaptan a su entorno, se juntan entre ellos como las cucarachas.
Sus buffets son todos antihigiénicos, esclavizan a sus propios trabajadores-compatriotas, no saben ni decir el cochino precio de las baratijas que venden y por eso todo lo dan a un mismo precio. No tienen imaginación y segurito que tampoco sentimientos.
Los odio por haber inventado el helado, el papel y no sé cuánto. Con qué derecho seres tan despreciables hacen cosas hermosas. Debería darles vergüenza, es como el burro que tocó la flauta.
Además no aparece ningún chino en la Biblia, señal de que Dios no los quiere. En qué parte del génesis dice que Dios hizo a los chinos??? yo pienso que son una mutación extraña, o un conjunto de los errores cometidos durante la Creación. Lo malo es que sobrevivieron.
Afectan a todas las economías del mundo y luego van a invadir otros países para poner sus tiendas todas ilegales.. o a ver, alguna vez algún chino les ha enseñado su FM5???? No, verdad? Alguna vez los han visto formados en el SIAPA o presentando su declaración anual??? No, verdad? O acaso los han visto en el IMSS?? Ni madres!!! Ni siquiera un cochino seguro le pueden pagar a sus cocineros explotados.
Luego van y se toman fotos afuera de casas ajenas para que su familia en China piense que progresaron. Usurpan identidas y vidas que no les corresponden. Luego las mujeres se promocionan en internet y sus papás las regalan gustosos al primer gringo depravado que les paga el vuelo. O de plano las prostituyen en las ciudades grandes.
Y la comida china, vamos, después de probar la cocina coreana sé que no la extrañaré nunca más. Además, conocemos las recetas, podemos vivir sin ellos.
Y para colmo de males, me acabo de enterar que van a importar carros chinos a México. Qué felicidad, nomás de imaginar a todos los mexicanos felices de la vida con su automóvil que los matará a ellos y a sus familias en sus próximas vacaciones a Acapulco. A lo mejor los coches van a venir con niños chinos en la cajuela, mismos que se organizarán en jaurías y nos arrancarán la bolsa del tianguis de nuestras lindas manos.
Y no me importa lo que piense Javi, a lo mejor los chinos mantienen a Madrid con vida, pero yo quiero mi México sin gente horrorosa, no necesito de sus baratijas, no los extrañaré jamás, los odiooooo!
Uy y luego todo el mundo cuando sean los olímpicos de China ahora sí van a adorar su cultura y la fregada, van a ir a regalarles su dinero y les tomarán fotos con lágrimas en los ojos. Horror!!! yo apagaré la televisión (si es que la prendo) con singular alegría cuando salga una carota amarilla en la pantalla. Le haré budú a los atletas chinos desde mi casa para que no ganen nada y se suiciden de vergüenza. Nomás eso me faltaba....
Me despido de esta entrada porque sé que podría llenar páginas y páginas en contra de los chinos, y tal vez ustedes ya han pensado todo esto antes y no tienen por qué leerlo. Si se sintieron ofendidos, seguramente es porque tienen un ancestro chino. En ese caso, háganmelo saber para no volverles a dirigir la palabra.
Piénsenlo... un chino menos es un poco de oxígeno más para nosotros los cristianos ;)

3 comentarios:

Unknown dijo...

JAJA, sí los chinos son del diablo, sin embargo no son peores que los árabes, los árabes están locos, locos y jariosos,

http://pincheschinos.blogspot.com/

christian scott dijo...

los chinos fuera de china se comportan de cierta manera que provoca en mi interior...chispas, vomito y algo de incompresion - debo admitirlo-. Sin embargo, los chinos dentro de china tienen una cultura muy muy cool montse!...y te lo digo ya que tuve casi medio semestre de dedicación a estudiar China.


te gustaria que los mexicanos fueramos como los chinos? invasores y así...asi como son en L.A. y DAllas y Arizona,..pero en todo el mundo?

Mujer perdida en un estado interno de ebriedad dijo...

No, Dios nos libre de mexicanos invasores. Los únicos inmigrantes que me caen bien son los polacos jiji