lunes, 12 de noviembre de 2007

Nevó!!!

El día de hoy fue muy peculiar. Para empezar, llegué temprano a la case de polaco (más tarde que la mayoría, pero más pronto según mi record personal). Oh, ahora recuerdo que no me bañé en la mañana porque nomás salía agua caliente de la llave (en los países normales, si se termina el agua, generalmente es la caliente, pero vamos, estoy en Polonia).
Volví a mi depa un ratito para comer algo (tengo media barra de pan al borde de la caducidad) y, cuando salí, me di cuenta de que tenía un mensaje. Justo entonces empezó a nevar. Fue cuando comprendí lo que me decía Aarón con respecto a este tipo de eventos importantes. ¿Qué pasaría si llegara el fin del mundo en ese momento? Él me decía que esa idea cruzaba su mente justo después de despedirnos. ¿Dónde estaríamos segundos antes del fin? ¿Con quién? Es eso.... con quíen estarías segundos antes de que todo termine. Yo estaría del otro lado del mundo.... qué loco. Es muy pero muy difícil explicarlo por escrito. Creo que sólo Aarón y yo lo entendemos.... es que somos raros.
En clase de Neil Youngowicz vimos una película que me cambió la vida y pasó a ser una de mis preferidas for ever and ever. Se llama "Hola Tereska" (Czesc Tereska) y no les contaré nada porque deben verla. Escarben hasta el último resquicio de Ebay porque creo que la comercializaron en Estados Unidos también. Maravillosa. Al final todos estábamos callados viendo los créditos como idiotas. Ya la quiero ver otra vez.
Después fui de compras con una compañera rusa con la que, de hecho, había cruzado máximo diez palabras en mi vida. Resultó ser buena onda, nomás que no está acostumbrada a la gente loca como yo, y se sorprendió cuando le dije que recordaba que iba a comprar algo, pero no sabía qué. Para mí eso es normal, mi vida se basa en intuiciones, y miren, sigo viva.
Después de las compras volví a mi casita y heme aquí. La verdad yo quería decir algo más profundo, pero necesito la intervención de Aarón para explicar eso de la importancia que tiene saber en qué pensarías antes de morir. No es el típico rollo hollywoodense de "familia y amigos" sino llegar a conclusión de que se está terriblemente solo y no. Pero igual no importa.

2 comentarios:

Unknown dijo...

JAJA se acabó el agua fría??? pinches polacos raros, sexys, pero raros, mm sexys guaraguaraguara.
Sí Monse, es en esos momentos cuando te das cuenta que en realidad uno está solo, como un perro (aayy) pero sí, sola, acompañada pero en realidad sola.
Es como cuando me dije a mí misma que soy lo que soy porque yo lo decidí, que la gente alrededor y las situaciones y la madre sí, pero en realidad tú eres lo que decides, y al final estás solo, pero supongo que también decides eso.
Y luego pensando, he estado en incontables situaciones a punto de morir (lo sabes, lo sé, oh Dios no mido el peligor) pero en las escasas veces en las uqe realmente me he sentido a punto de morir, lo siento pero no me acordé de mi familia ni nada (tal vez de la rata jojojo), pensé en lo vergonsoso que sería cuando me encotnraran muerta por una pendejada o novatada estúpida, imagina que horror y pena, "aayy Steff se mató calléndose de las escaleras, en calzones, tal vez estaba ebria.. que raro... bueno algún día tenía que pasar... ¿Qué hay de comer?"

hijos de puta... ya me extrañaran

Unknown dijo...

aaayy I am here 4 you
(con idioma de sordomudos)