jueves, 8 de noviembre de 2007

tema libre

El día de hoy me siento como Anaïs Nin, nomás que sin lo sexoso. Qué raro, me desperté pensando en todo el rollo de June (no sé si la película plantea el verdadero conflicto, o si es sólo "miren a los artistas promiscuos"), porque, ¿saben? me ha pasado algo así... obviamente no me ha pasado e-xac-ta-men-te lo mismo, pero en el plano de las ideas, sí. Cuando leí una parte de su diario, me sentí sorprendida... pensé "esta mujer me robó las palabras". Quisiera leer el otro diario que publicaron, pero siento que cuando lo lea, me asustaré más. ¿Alguien de ustedes ha tenido una June en su vida?

Siguiendo con eso de los libros, hay experiencias muy muy extrañas. No me refiero a cuando te identificas mucho con un libro (como Rayuela sniff sniff), sino de algo infinitamente más siniestro. El año pasado Aarón me dio un libro un día antes de que yo volara a París. Lo fui leyendo en el transcurso del viaje, y siempre me pasaba lo que acaba de leer (¡se los juro! segurito que era un libro diabólico). Lo más raro fue que, cuando estaba en la estación de tren de Madrid, lei en el libro lo que me había pasado el día anterior, y algunas cosas correspondían tanto con lo que yo había dicho y pensado, que me reí mucho. Insisto, qué raro.
Cuando volví a México leí la segunda parte de dicho libro, y no me gustó. Luego vi la película.... que hizo que aborreciera el libro. No pienso volverlo a leer en mi vida, pero insisto, qué miedo.
Por cierto, era La insoportable levedad del ser de Kundera. Ahora me parece un poco ñoño.

Cambiando de tema, hoy me levanté a las tres y media de la tarde. Les diría que es porque me dormí a las cinco y media de la mañana, pero eso no lo justifica. Dormí una hora de más. Cuando me desperté estaba haciéndose de noche y me sentí toda sacada de onda cuando salí a la calle. Luego fui a comprarle crédito a mi celular y un tipo que pasó al lado de mí hizo un sonido como de pato en mi cara, como para asustarme.. ¿tan mal me veía? ¿por qué los hombres me gritan en la cara? bujuju alguien defiéndame. La vez pasada fue en la plaza de Jamay, el loco del pueblo me gritó en la cara y luego se burló de mí. Y yo, amiguitos, yo no merezco eso.

4 comentarios:

christian scott dijo...

jamay, ?? viejo loco??...mmm...estaba yo ahí, no lo recuerdo? creo..



jaja, mmmm!! ujjmmm!! kasls""" recuerdo aquellas tardes canadienses en que el sol decidia ocultarse más temprano de lo usual...es decir 16 horas!!
como mexicano me sacaba mucho de onda...pero que bonito no?

adios montse...

a-Ló! dijo...

pues bueno..iba caminando por el centro y un tipo me pidio un transvale..se lo di..luego otro..se lo di, como rapiña tipica de guadalajara despues de 4 minutos ya tenia a mil muertos de hambre atras de mi por un transvale..

y eso no es todoo aun drogado que no le quize dar me grita "mala vibraaa carnal"
y yo por Diooooooooos!!

Luego camine de enrique diaz de leon hasta federalismo y un par de jotos venian siguiendome y me gritaban cosas hasta que confronte a uno de ellos y le dije cosas horribles..desde su mama hasta "Pinche joto maricon" lo peor del caso es que luego me puse nervioso y agresivo..como me gustan las tardes de viernes..

para rematarlo un we drogado se me acerca y me dice que me tranquilize..que si no quiero mota (claro que no pendejo xD quiero que te vallas) y luego le digo que no que por que es ilegal y lo ve la policia..quieres saber que me respondio?..me dijo la cosa mas chistosa del dia...
"No existen los policias para mi..yo soy como gargamel..me como a todos los pitufos"

Fue tan raro que deje de creer que en guadalajara existan "PERSONAS" normales y no solo animalitos, drogos y afeminados..

por suerte..me doy cuenta que en Polonia no esta mi rallito de luz..

cuidate mucho esposa queria..te quiero como un drogo quiere a su droga.

Mujer perdida en un estado interno de ebriedad dijo...

christian,
sí, estabas. El loco llegó poco antes del niño ese de "¿va a haber castillo en la noche? ¿qué estás comiendo? -galletas- ¡hable bien, qué es eso! ¿van a poner el castillo en la noche?"

Lo del sol es super raro. Sobretodo cuando me despierto tarde. Además, a las 7 de la mañana parece como si fueran las 12... tiene su encanto, supongo.

Marido,
JAJJAJAJAJJAJAJA ese tipo de cosas sólo te pasan a ti, como la veces que el señor ese de los krishna te hacía gachadas en el camión, o cuando nos cayó de la nada un pedo de bruja una vez que estábamos hablando por teléfono en plaza Arboledas jajajajja
cuídate de los drogos y las putitas locas del centro.... me dan miedo !!!!!
la última vez que di un transvale, el tipo que me lo pidió quería pintar mi retrato según él... mucho ojo cuate!!!

Mujer perdida en un estado interno de ebriedad dijo...

JAJAJAJAJAJ notaron todas las veces que escribí "libro"? Yo digo que es como un mensaje subliminal para que se pongan a leer (látigo volando por los aires)