sábado, 27 de octubre de 2007

10 cosas que me asustaría encontrar en Polonia

1. Una bula papal gratis en la caja del cereal.
2. Alguien que se parezca a mí.
3. La cabeza de un chino en el congelador.
4. El hermano de mis roomies probándose mi ropa.
5.Un rosario con lucecitas.
6. A Marty el irlandés sobrio.
7. Las muñecas que tanto miedo me causaban en mi infancia. ¿Qué tal que me han ido buscando por todo el mundo desde que las regalé?
8. Encontrar a dichas muñecas en mis brazos, después de despertar en Cáritas.
9. Una camiseta con el mapa del metro de Varsovia.
10. A Nemo.

4 comentarios:

paula arara dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
paula arara dijo...

oye mushasha soy yo la paula de madrid
te vengo a decirte que porqué es que no me mandas las fotos esas que tienes en tu werrv de fotos porque allí no las puedo bajar o me las mandas al correo o las subes al flickr que desas si tengo
un besote

Mujer perdida en un estado interno de ebriedad dijo...

zaz paulita

Maximiliano dijo...

Las muñecas de tu infancia son como el enanito de la pelicula de Amelie que viajaba por todos los diferentes paises? Para mi la esta buscando y no me extrañaria que lo encontrases por alli.
Buenisimo lo de Nemo. :p