viernes, 19 de octubre de 2007

Querida mamá


Estoy en Varsovia. Estoy bien. Me estoy divirtiendo. He hecho muchos amigos en Polonia. Se preocupan por mí y me preguntan por mis órganos internos y mi vida sexual. A veces me invitan bebidas polacas que vienen en botellas de plástico, nomás que no me acuerdo del nombre porque no tienen etiqueta. Hoy vamos a jugar a Jean-Baptiste Grenouille, es un concurso donde a uno de nosotros le toca oler algo. A mí me tocó oler un trapo al que le echaban un líquido transparente. Si adivino, gano. Después tal vez vayamos a un parque solitario, pero sólo si me porto bien durante el juego. No puedo esperar.
atentamente,
Monse

7 comentarios:

a-Ló! dijo...

Bueno.. de eso a que calleras en un "Hostal"..solo habia 2 pasitos..

lo bueno es que no fue el hostal..

El más pior dijo...

Noooo, qué feo!
y la foto!
En vez de escribir cosas lindas como el sabor de la comia o el color de lo pajaritos...
Me dieron ñáñaras

Mujer perdida en un estado interno de ebriedad dijo...

bujuju, nadie entiende mi humor cruel. Una vez le dije a una compañera que se sentía mal que la lepra ya tenía cura y todos me vieron feo. En otra ocasión dejé el salero destapado y el contenido cayó en el plato de Paola... a nadie le pareció gracioso.

*** no puedo decir mucho de la comida porque mi alimentación se basa en pan, mantequilla, queso, jamón y tomate, tres veces al día.
Las palomas polacas, para mi sorpresa, no vuelan al revés.

Unknown dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA la foto
es como una muerta de juarez
JAAAAAAAAJAJAJAJAJAA
me quede con la duda, si no adivinas no vas al parque??? oh mi dios donde jugaran las monse?!?!?!?!!?!?!?!

Unknown dijo...

aay pequeña a mi me daria mucha risa que me dijeras leprosa, pinches extranjeros sin sentido del humor, como lagrimita, no le parecio chistoso cuando lo llame cepillin, o si hijo costel, tampoco encontro divertido que le haya escupido en la cara por error

Mujer perdida en un estado interno de ebriedad dijo...

JAJJAJAJJA steff, morí de risa cuando recordé lo de costel, no sé que sería del mundo si tú no estuvieras aquí

Maximiliano dijo...

Que nombre tan poetico para un juego de oler cosas. Hasta te diria que el nombre me asemeja mas al sustantivo "aroma" que al sustantivo "olor". Sin duda alguna, un trapo con liquido extraño esta mas cerca de "olor" que de "aroma".
Monse, en el parque que te hacen oler?? adivinaste o no?