miércoles, 10 de octubre de 2007

por fin me mudé

Tengo un nuevo departamento.

No es tan malo porque sólo pago 2 mil pesos al mes.

Pero no es tan bueno… porque es muy pequeño.

Pero no es tan malo… porque tengo mi propio cuarto.

Pero no es tan bueno… porque el único clóset está ahí dentro.

Pero no es tan malo… porque me dejaron dos cajones.

Pero no es tan bueno…porque es muy poco espacio.

Pero no es tan malo… porque no tengo casi ropa.

Pero no es tan bueno…porque luego me da frío.

Pero no es tan malo… porque luego puedo comprar más.

Pero no es tan bueno… porque gasto dinero.

Pero no es tan malo… porque la renta es barata.

Pero no es tan bueno… porque el lugar es muy pequeño.

Pero no es tan malo… porque tiene ambiente.

Pero no es tan bueno…porque sólo tiene una recámara.

Pero no es tan malo… porque es la mía.

Pero no es tan bueno…porque corrí a sus habitantes a la sala.

Pero no es tan malo… porque no les importa.

Pero no es tan bueno… porque sólo hay una sala.

Pero no es tan malo… porque nomás la usan de noche.

Pero no es tan bueno… porque no puedo tener visitas hasta tarde.

Pero no es tan malo…porque me puedo auto-invitar a otras casas (cuando tenga más amigos)

5 comentarios:

El más pior dijo...

pero no es tan malo... porque cuando vaya me disfrazaré de mesita de noche, con un sombrero simpático en forma de lámpara

paula arara dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Mujer perdida en un estado interno de ebriedad dijo...

JAAAAAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJA
excelente final para mi entrada

Anónimo dijo...

pero es tan bueno que Steff pronto podrá hospedarse ahí!

Mujer perdida en un estado interno de ebriedad dijo...

pero no es tan malo.. porque siempre serás bienvenida.